Pronóstico: Burgos/Burgos Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 4 Burgos es favorito, está más descansado, juega en casa y no sufre problemas de lesiones. La cancha de Burgos siempre me ha recordado al antiguo Rios Tejera del CB Canarias, es una cancha muy caliente y que en momentos importantes no falla, se meten allí 3000 personas y se hace una gran presión. Además de tener una excelente plantilla, la segunda mejor de la LEB, con un gran pivot como Coppenrath que ha dejado atrás sus problemas físicos y a buen nivel es de lo mejorcito de la LEB, Albert Sabat ex del Canarias que ya tiene muchisima experiencia en este tipo de partidos y que tiene un gran nivel, Pep Ortega que ya llega unos añitos en Burgos dando un nivel excelente, un tirador bueno pero irregular como es Jeff Xavier o un ex del UB La Palma Antonio Peña, una gran plantilla y me dejo a bastantes jugadores que son muy buenos en la rotación del equipo. Breogan es otro buen equipo, de hecho el mejor junto al Burgos de la segunda vuelta, pero tiene varios handicaps encima, primero es que llega a este partido sin casi descanso ya que tuvo que jugar un tercer partido el martes por lo que ha tenido poco tiempo de preparar el partido (solo ha tenido un entrenamiento), los problemas físicos de algunos de sus jugadores, además de bastantes lesionados muy importantes: su mejor jugador el center Diouf es baja, la habitual baja de Manu Gomez y los problemas físicos de Adrian Laso, además por parte de los aficionados de Breogan comenta que su base y jugador vital Dani Rodriguez anda fuera de forma. Hay que tener cuidado con el base y con Schafftenar. Creo que Burgos lo tiene de cara para poner el 1-0 y espero que sea de forma clara, Breogan creo que llega a esta eliminatoria un poco al límite al no tener tampoco una plantilla muy amplia por las lesiones.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora