5º y último partido de la 1º ronda de PO de la Liga LEB Oro que se disputa en Burgos.
La eliminatoria empezó muy bien para el Autocid Burgos que apalizó a Cáceres en un partido que les entró todo y donde la defensa de los de Aranzana brilló por su ausencia.
Sin embargo, los extremeños se recuperaron en el 2º y, tras un gran partido lleno de intensidad igualaron la serie.
La eliminatoria en Cáceres se mantuvo cerrada en un 3er partido muy igualado que decidió un triple del pívot undersized del Burgos,Tillman, que acabó dándole la victoria a los de Casadevall.
El 4º no tuvo historia, ya que el Cáceres se fue desde el primer cuarto.
Estamos por lo tanto ante una eliminatoria muy cerrada.
El entrenador del equipo burgalés ya avisó que no le gustaba este rival para la 1ª ronda, ya que lo veía muy peligroso al igual que Breogán.
Los hombres interiores de los cacereños están campando a sus anchas: Sergio Olmos, Leon Williams y Antelo están dominando la pintura. Además Francis Sánchez está inspiradísimo en el tiro exterior.
Darren Phillips ha bajado el nivel respecto a su inicio de temporada, lo que hace que esa diferencia en la pintura sea aún mayor. El Autocid depende mucho del día de Castro y de que Vinicius enchufe si Aranzana les mete la zona.
En principio el factor cancha debería decantar la eliminatoria a favor de los de Burgos, pues el ambiente allí, en una cancha pequeña, mete mucha presión. Sin embargo, no los veo tan favorito y creo que será un partido más cerrado y donde las defensas tendrán mucho que decir.
Así que me meto con el +6.5 de Cáceres.