Me la voy a jugar mañana con la victoria navarra. Ya me gustaba el handicap del otro día pero no le entré por miedo.
Desde que vi esta eliminatoria ya le daba muy pocas opciones de pase a La Palma.
Primero y un aspecto importante (quien sabe si puede influir), tengamos siempre presente que unos playoffs es una continuación a la temporada regular, eso significa que a mayor número de partidos que juegues en playoffs, mayor será el gasto económico que tienes que sufrir. Actualmente los equipos están sufriendo muchisimo para hacer frente a los gastos.
En este caso tenemos al UB La Palma, que es el peor equipo económicamente de los 8 que quedan de competición. ¿Realmente interesa forzar un quinto partido, lo que supone vuelo, estancia, etc...? Estamos ante unos gastos extraordinarios que es difícil que un equipo pueda cubrir.
Con este dato, no quiero decir que La Palma se deje ganar ni mucho menos, pero es un aspecto importante que se debe tomar en cuenta y que los aficionados de los equipos de LEB se preguntan.
Recomiendo que lean este artículo
En esa página no puedo seleccionar lo que quiero. Miren la primera pregunta, claro que no lo puede decir abiertamente y lo matiza en la segunda pregunta.
En el plano estrictamente deportivo, está siendo una eliminatoria bastante igualada (como todas en LEB Oro) y los partidos se están decidiendo por detalles. Los equipos están ya muy desgastados. A La Palma le está condenado los momentos claves del último cuarto.
Starosta y Uriz están haciendo bastante daño a los palmeros. El que debe reaccionar es Langford que lleva una eliminatoria bastante mala.
Obviamente viendo como está el cotarro, stake bajo.