España - LEB Oro fecha: 08/11/2016 hora: 21:00 Ver resultado 8183
Peixefresco Cocinas.com CB Clavijo pronóstico Gana Cocinas.com CB Clavijo Hándicap Asiático +6 cuota stake 1.86 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nuestro equipo es el ultimo clasificado con 0-6 aunque hay partidos que ha competido bien aunque al final se ha desinchado dado que su rotacion se centra en 7 jugadores pero esto esta cambiando en los ultimos partidos y estan entrando mas jugadores en la rotacion.
Aparte Herun consiguio en el mvp ahora solo falta ganar ya que el pobre tiene un gafe que le dura desde marzo del año pasado sin ganar un solo partido. este jugador es rapido y puede jugar tanto de afuera a dentro como posteando, grande y muy fuerte su unico problema las faltas.
Galarreta el veterano de esta liga haciendo una fenomenal temporada y seguro que hoy puede hacer un buen partido.
Bonifant,garrido,popavic, nigeriano,bravo,laso, y norris que parece que esta entrando ya mas de 10 minutos, son jugadores que tiene puntos en su mano y que pueden anotar entre 5 a 8 puntos.
Pero este no es el problema de este equipo si no su defensa que hace aguas por todo los lados, no consigue parar a los equipos, es el equipo que sufre mas puntos con una media de 88 por partido.
Marin empezo muy bien la temporada pero se ha ido desinchando, cuatro derrotas seguidas y ante equipos que estan o estaban de media tabla hacia abajo.
El equipo tiene a dos jugadores muy buenos posiblemente de los 15 mejores de a liga y otros tres que son tambien buenos pero el resto bajan muchisimo el liston y estos estan cargados de minutos y muchos de ellos ya han sufrido las consecuencias con lesiones, cabanas ni miso pudieron jugar el derbi d la semana pasada que perdieron de 20 mugica jugo pero tocado.
este partido no esta confirmada que puedan jugar.
han fichado un base americano veremos lo que puede aportar para darle descanso a simeon.
Para mi la clave sera los minutos de los suplentes, para mi mucho mejores los de los visitantes, aunque si estan todos el equipo local tiene mejor quintento y seguro que se tiran en el campo 32 minutos, pero aun asi creo que puedn competir y aguantar el marcador y cuando entren estos sacar pequeñas ventajas.
...