España - LEB Oro fecha: 20/12/2016 hora: 21:00 Ver resultado 7783
Peixefresco Amics Castello pronóstico Gana Peixefresco cuota stake 1.82 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con la jornada 16 de la liga LEB Oro.
Viajamos hasta Galicia al partido que enfrentará a Marín Peixegalego frente a Tau Castelló.
Me sorprende ver a un equipo como Marín en puestos de descenso. Es verdad que es un equipo recién ascendido, pero pienso que tienen una plantilla competitiva con buenos jugadores, pese a que no estén mostrando un gran juego.
Llegan en una mala dinámica al encuentro, con 5 derrotas de manera consecutiva, pero hoy se enfrentarán a un rival también de la zona baja de la tabla, por lo que para ellos es un partido crucial, y tendrán que hacer valer su condición de locales.
Como locales suman 2 victorias y 5 derrotas, las dos últimas de manera consecutiva ante rivales de la zona alta (Oviedo y Lleida), por lo que hoy ante Castelló tienen una magnífica oportunidad para volver a vencer después de mucho tiempo sin hacerlo.
Además, curiosamente, y pese a estar en puestos de descenso, Marín cuenta en sus filas con el máximo anotador de la competición, el escolta americano Derksen, que promedia más de 19 puntos por encuentro. A este jugador se les une Andrés Miso, José Simeón o Jason Cain, lo que hace de esta plantilla un bloque muy competitivo.
Castelló llega en bastante buena forma a este encuentro, 6 victorias y 9 derrotas es su balance esta temporada, pero como visitante tampoco está rindiendo a un gran nivel y sólo suma 2 victorias en 8 partidos.
Por necesidad de victoria y por plantilla me quedo con Marín, que pese a llegar en un mal momento, jugarán como locales y pienso que tienen jugadores de calidad como para no pasar muchos apuros esta temporada, por lo que una victoria en el partido de hoy se les antoja fundamental a los gallegos.
¡Suerte!
...