España - LEB Oro fecha: 19/02/2017 hora: 18:00 Ver resultado 6386
Palma Air Europa Barcelona B pronóstico Gana Barcelona B Hándicap Asiático +10 cuota stake 1.58 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... vamos a ir a palma al partido entre palma air europa y el barcelona b.
Si vemos la clasificación el palma parece claro favorito, con 8 victorias como local y solo 3 derrotas, es un equipo que claramente saca sus partidos en casa, ya que tiene 12 victorias en total, aparte viene de ganar fuera de casa en casa del aranberri y está próximo a la zona de playoff, pero el barcelona B está en zona de descenso, pero el equipo ha mejorado mucho con los refuerzos del mercado de invierno y ha plantado cara a rivales de otro nivel según la clasificación.
Analicemos los resultados, empecemos con el palma en casa
05.02.17 LEB Palma Air Europa Peñas Huesca 79 : 72
un rival parecido por clasificación, le gana de 7, aunque yo creo que el barcelona ahoramismo está por encima
22.01.17 LEB Palma Air Europa Peixegalego 80 : 69
le gana de 11 a un rival que la semana pasada el barcelona ganó sobrado, claro que no fue el mejor partido de los gallegos, pero les ganaron 92-74 sin tener que forzar la máquina a partir del tercer cuarto.
08.01.17 LEB Palma Air Europa C. Melilla Baloncesto 85 : 82
muy ajustado contra un equipo de los playoff pero que su fuerte no son los partidos de visitante.
20.12.16 LEB Palma Air Europa Prat Joventut 84 : 72
si, gana de 12 a un equipo también parecido al barcelona en la clasificación, pero que el barcelona B derrotó 77-78 en su feudo en donde suele sacar los partidos adelante el prat.
11.12.16 LEB Palma Air Europa Breogán 96 : 86
ganó de 10 a un equipo de playoff, pero para mi el breogán es un equipo de rachas y puede hacer un partido de victoria fácil y el siguiente perder por paliza contra el mismo rival, es muy irregular.
veamos ahora los partidos de visitante del barcelona B;
03.02.17 LEB Leyma Coruña FC Barcelona B 93 : 85
la salida más reciente, si perdió de 8, pero en el primer cuarto llegó a ganar de 12 al suene de la bocina y aguantó con el partido igualado hasta el final del partido, contra un equipo que cuenta casi todos los partidos de local como victorias, aunque ha caído esta semana contra el clavijo.
26.01.17 LEB Prat Joventut FC Barcelona B 77 : 78
ganó como comenté anteriormente a un equipo parecido al de hoy, en un partido igualado en todo momento y que se supo imponer en el último cuarto.
13.01.17 LEB Gipuzkoa FC Barcelona B 87 : 81
de 6 contra el actual lider, un verdadero partidazo, en el que llegó a ganarle el tercer y último cuarto, eso si los dos primeros parciales fueron claramente locales, sobretodo el primero donde se fue de 11 el gipuzkoa
30.12.16 LEB Oviedo Club Baloncesto FC Barcelona B 80 : 60
de 20 pero sin los refuerzos
28.12.16 LEB Breogán FC Barcelona B 85 : 70
de 15 pero aún sin los refuerzos
como veis el handicap 10 puede ser interesante, podríamos probar alguno más corto ya que creo que será un partido que se moverá entre 5-6 puntos de diferencia e incluso creo que el barcelona tiene opciones de victoria con cuotas que estoy viendo bajar desde el 3,65 hasta los 2,75 mientras escribo, pero no quiero arriesgarme visto como me van las apuestas este mes y quiero ir sobre seguro. Si alguien quiere arriesgar lo animo ya que lo veo factible y el casi 3 de alguna casa es muy suculento para entrar bajito.
así que vamos a por el verde.
gracias como siempre por leerme y valorarme positivamente
un saludo y mucha suerte en vuestras apuestas, especialmente si me segís jajaja
...