; Pronóstico España LEB Oro Palencia vs Forca Lleida CE Skip to main content

Pronóstico España LEB Oro Palencia vs Forca Lleida CE

1
(Leído 760 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:47 25/10/2019
Para mi ahora mismo el palencia es el equipo mas equilibrado de la competicion y esto hace que encima este en un estado de forma magnifico. Leyendo las ventajas en cada partido y aprovechando al maximo esto.

Con la Llegada de Dos anjos completa un pareja de pivots que son la mejor de la comepticion, solo el palma pudieron competir pero estan uno de sus valuartes lesionado.

Lo que me sorprende es el fichaje del leton ya que pensaba que pillarian un base puro y no un combo, ya que como se vio en el primer partido cero asitencia pero 5 puntos. aun con esto disponen de dos bases uno de primer nivel y otro que siendo rookie pues para jugar 6-8 minutos.

Rodriguez 9 puntos 4.5 asitencia pero tirando bien.
Bader 10 puntos y con un 43% en tiros de tres.
Kacinas 10 puntos brutal su 100 en tiros de campo y su 55 en tiros de tres mas 7.5 rebotes.
Jasaitis 3 puntos 3 rebotes peor stats pero jugado bien y pone ganas.
Larsen 19.5 puntos 7.5 rebotes para 26 de valoracion.

este el quintento de esta maquina de jugar a baloncesto.

de suplentes destacaria a Dos anjos 4 puntos 4.7 rebotes, Jorguersen 10 puntos 3,3 asitencias y Grimau que es el cuarto alero con 5 puntos y luego esta el joven Pradilla 4 puntos 3 rebotes o Antunez de segundo o tercer base.

Delante un lleida que para mi esta bien entrenado apesar de los comentarios tan duros de cierta parte de Barris Nord.

Tiene jugadores muy interesante como:

El base nacional Chapela 12 puntos 4 rebotes 3 asitencias.
el ala pivot Stutz 10.7 untos 57% en tiros de campo 9 rebotes.
Y la estrella del equipo Oneal con 13..7 puntos 15 de valoracion.

Luego jugadores complementarios como Feliu-Sanz-Martin-Carey-Santa ana y el pivot venido de plata Pa mor.

Tiene de baja otro jugador importantisimo que es mbaye que aporta mucha intimidacion y puntos en la pintura.

Un dato positivo o no es que el lleida no jugo la semana pasado y ha tendio 14 entrenamientos, esto siempre tiene dos lecturas, perdierdes ritmo de competicion, o te da tiempo para introducir nuevos sistemas.

Puede ser un partido igualado en tramos pero los locales una vez han pillado el juego que quiere Marco han ganado Palma fuera de casa de 1, sin Dos anjos y el leton, y ya con ellos al breogan en casa de 14 y fuera de casa al Ourense de 9.

Asi que este handicap me parece algo corto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.