; Pronóstico España Liga Endesa Fuenlabrada vs Joventut Skip to main content
 

Pronóstico España Liga Endesa Fuenlabrada vs Joventut

1
(Leído 929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 20/03/2016  hora: 19:30 Ver resultado
8081
Fuenlabrada Joventut
ACERTADO
pronóstico Gana Joventut
cuota stake 3.6 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Cuotas realmente desiguales para dos equipos que si bien van con trayectorias muy diferentes en liga, no son tan diferentes en cuanto a plantilla y calidad.

Me cuesta mucho ver a Fuenlabrada a semejante nivel de favoritismo aunque la verdad es que están haciendo una temporada para quitarse el sombrero, y están sorprendiendo jornada tras jornada a sus rivales y a los seguidores de la competición. Pese a ello, no creo que Fuenlabrada tenga la plantilla y la fiabilidad para salir a cuotas en torno a 1,2-1,25 aun jugando como local.

Hasta el último partido en su pabellón Fuenlabrada había cosechado 7 victorias consecutivas que les llevó al sueño de disputar la Copa del Rey. Actualmente, su último partido como local viene de caer ante un buen Valencia por 81-86 que ha cortado esta buena racha de resultados en su pabellón. Pese a estos últimos encuentros, no debemos de olvidar que en este pabellón han ganado equipos menores como Sevilla o Tenerife por lo que pienso que Joventut puede tener opciones de llevarse el encuentro.

Los de Badalona no están realizando una buena campaña, y sus números lejos de su pabellón no son nada esperanzadores. Sólo ha ganado esta temporada como visitante a Manresa, Estudiantes y Guipuzcoa, aunque ha caído muchas veces en finales igualados por lo que pienso que ante Fuenlabrada los catalanes pueden llegar con opciones hasta el final del encuentro por lo que la cuota me parece inmejorable para probarla.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 20/03/2016  hora: 19:30 Ver resultado
8081
Fuenlabrada Joventut
FALLADO
pronóstico Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático -6
cuota stake 1.91 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la cancha del fuenla que tras la jornada sorpresiva que estamos teniendo con las derrotas de valencia, real madrid y sobre todo de laboral kutxa a manos de unicaja, pobe mas si cabe interesantisima la clasificacion para los play offs, unicaja rival directo para fuenlabrada, tras esa victoria veo obligado la victoria para los locales del fuenlabrada, que estan haciendo un temporadon para el presupuesto que tienen, hoy se enfrentan a un irregular joventut de badalona, que esta haciendo una pesima temporada para suponer que tenian un buen equipo.

Juventut que ya nada se juega.solo su orgullo no creo que.le cree muchos problemas al fuenla, por ello que se juega bastante mas voy con el ha a favor de los locales.

Mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 21:26

Fuenlabrada vs Joventut
20-03-2016 19:30


Gana Joventut

3.6
Cuotas realmente desiguales para dos equipos que si bien van con trayectorias muy diferentes en liga, no son tan diferentes en cuanto a plantilla y calidad.Me cuesta mucho ver a Fuenlabrada a semejant ...
bien visto crack!!!aplausos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 01:01
Si señor.

Te mereciste el aplauso que te dí



Fuenlabrada vs Joventut
20-03-2016 19:30


Gana Joventut

3.6
Cuotas realmente desiguales para dos equipos que si bien van con trayectorias muy diferentes en liga, no son tan diferentes en cuanto a plantilla y calidad.Me cuesta mucho ver a Fuenlabrada a semejant ...
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 01:50

Fuenlabrada vs Joventut
20-03-2016 19:30


Gana Joventut

3.6
Cuotas realmente desiguales para dos equipos que si bien van con trayectorias muy diferentes en liga, no son tan diferentes en cuanto a plantilla y calidad.Me cuesta mucho ver a Fuenlabrada a semejant ...
Te pongo aplauso. Saludos
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 23:06
Gracias a quién confió, Joventut llegó a ganar por hasta 13 puntos en el último cuarto aunque finalmente sufrió para darnos un verde a una gran cuota  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.