; Pronóstico España LEB Oro Ourense vs Amics Castello Skip to main content

Pronóstico España LEB Oro Ourense vs Amics Castello

1
(Leído 514 veces)

No Participante
Azote de las bookies
España - LEB Oro fecha: 14/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8281
Ourense Amics Castello
ACERTADO
pronóstico castellon mas de 73.5 puntos
cuota stake 1.82 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
primero pondre las frias estadisticas dos partidos ha jugado el castellon y en ambos anotado 76 puntos, ganando uno en casa y perdiendo otro fuera.

Ourense ha jugado dos partidos ambos perdidos y en los dos ha encajado mas de 74 puntos, en el primero en casa contra el oviedo 77 y en segundo fuera contra el prat 84.

El castellon es un equipo que sigo bastante ya que suelo desplazarme para verlo en directo, tiene una plantilla mejor que la del año pasado ya que tiene una variedad de jugadores que pueden aportar en diferentes aspectos del juego.

Borja es un base de una calidad brutal para esta categoria va sobrado y lo demuestra, lastima que Toni ten prefiera dar 50% ambos bases, ya que para mi actualmente deberia 30 para borja y 10 ara farner, este ultimo esta muy activo en defensa y siempre suele conseguir robos de balon tanto yendo a las ayudas como al base contrario, pero en ataque esta muy flojo cuando el equipo juega con el los parciales encontra son grandes, 0-10 contra el barsa hasta que es cambiado y en el tercer cuarto que casi lo juega completo solo meten 11 puntos. y practicamente lo mismo en el primer partido contra el araberri. Borja anota 11 puntos y farner 3.5.

Luego tenemos a dos tiradores que para mi son de lo mejor de la categoria Duran cuando tiene los pies en el suelo tiene una eficacia brutal, luego muchas veces se complica con suspensiones que baja mucho su porcentaje,pero dbe de jugar mucho ya que es un grandisimo anotador, y el americano cooper que dispone de un ttiro de tres buenisimo, jugara cerca de los 15 a 20, y espero que lance sus 3 o 4 tiros de tres. Duran 16 por partido y Cooper 9.5.

Luego tenemos Sergio Rodriguez un tres muy alto y que puede postear o penetrar es un gran ladron de balones jugador muy importante. Esta aportando 10.5 puntos.

Y por dentro cabe destacar mexicano que apesar de que no a cuajado ningun buen partido pienso que puede aportar mucho mas de los demostrado, Malic que puede aportar rebote y algun tiro de 4 metros, Ucles que le pone ganas atras pero deante esta muy desacertado. Herrera 4 puntos y malik 10.5.

Luego esta garcia que juega 20 minutos pero que esta fatal en el tiro 33% en tiros de dos y un pesimo 20% en tiros de tres, Vaca que es nulo, y hoy por fin entrara en la convocatoria Cabot que puede aportar un equilibrio mayor en los porcentajes de tiro tanto de tres como de dos.

Espero que con la entrada de cabot los minutos de Vaca desaparezcan y que garcia baje a 10 a 15 sus minutos, teniendo asi unos quintentos mas equilibrados.

para mi gusto el mejor quintento para anotar puntos seria Borja-Duran-Sergio-Cooper-herrera y como segunda unidad Farner-garcia-Cabot-Ucles- malik.

Por parte de los locales tiene un juego interior muy bueno y seguro que hacen sufrir a los de la plana, pero si los exteriores no meten de fuera tendra muy complicado llevarse el partido.

De su defensa hay que decir que sufren muchisimo en las penetraciones sin apenas llegar ayudas, ahi deberia borja sacar muchos puntos igual que sergio.

Luego veo que son jugadores que se les ve mas en el aspecto ofensivo que defensivo aunque le ponen ganas no son grandes defensores.

Castellon espero que tenga un buen porcentaje de tres y que penetren muchas veces para poder sacar faltas ya que su juego interior tiene muy pocos efectivos de calidad, con esto y con los puntos interiores pienso que se puede superar la cifra.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2016, 16:06
Ourense vs Amics Castello
14-10-2016 21:00

castellon mas de 73.5 puntos

1.82
primero pondre las frias estadisticas dos partidos ha jugado el castellon y en ambos anotado 76 puntos, ganando uno en casa y perdiendo otro fuera.Ourense ha jugado dos partidos ambos perdidos y en lo ...

Estoy de acuerdo totalmente, creo que los jugadores de Ourense están más por el aspecto ofensivo que en las defensas han sufrido mucho. Castellón equipo ofensivo con ataque rápido, Durán, Arevalo y sobre todo rodríguez van a hacer mucho daño a la defensa local. Como no mejore el tiro Ourense, puede ser otro partido que se le pueda escapar, Castello es un equipo muy peligroso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 00:12
Ourense vs Amics Castello
14-10-2016 21:00

castellon mas de 73.5 puntos

1.82
primero pondre las frias estadisticas dos partidos ha jugado el castellon y en ambos anotado 76 puntos, ganando uno en casa y perdiendo otro fuera.Ourense ha jugado dos partidos ambos perdidos y en lo ...

Y la cuota llego a 2.9 para los locales, para flipar, dicho esto habra sido partido bonito y para disfrutar esta noche, Duran no la metio en una piscina y farner estuvo bien con 8 puntos el que se salio fue borja con 24 puntos 10 REBOTES y 36 de valoracion, los americanos bien 9 puntos cada uno, malik poca aportacion y cabot solo jugo 9 minutos Ucles hizo su mejor partido con la camiseta de la plana con 12 puntos y con todo esto nos dio el verde era una cifra  baja para un equipo tan ofensivo y un equipo que no defiende muy bien, dato curioso el castellon perdio pero hizo 23 de valoracion mas, felicidades a los que me siguieron ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.