; Pronóstico España LEB Oro Melilla vs Penas Huesca Skip to main content

Pronóstico España LEB Oro Melilla vs Penas Huesca

1
(Leído 301 veces)

No Participante
Azote de las bookies
España - LEB Oro fecha: 21/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
7967
Melilla Penas Huesca
FALLADO
pronóstico Gana Penas Huesca Hándicap Asiático +11.5
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
aunque ambos equipos se juegan cosas el melilla que es ya equipo que jugara la post temporada y buscara un mejor puesto en la clasificacion puede ser (6º - 7º - 8º - 9º) aunque esto creo que tampoco les quitara el sueño.

Huesca se juega la vida aunque siempre tiene el comodin del ultimo partido en casa para salvarse siempre que el clavijo no gane los dos, y tiene esta semana una salida muy complicada a Palencia que aun se juega quedar primero con un rocambolesca caranbola de resultados.

Pienso que el equipo local debe de ganar ya que tiene mejor plantilla juega en casa huesca viaje largo pero los locales ultimamente no estan jugando muy bien, dos derrotas seguidas y su ultima victoria en casa fue contra el prat y de solo 6 puntos.

lo que voy a comentar es solo una posibilidad que si pasara nos facilitaria mucho el pick y seria para subir mas el stake en el ultimo partido contra el Gbc tubo muchisimos tocados Eloy Almazan, Pablo Almazan. Oliver Arteaga y Kevin van Wiljk algunos de mayor o menor gravedad.

esto es lo que tiene cada uno:

Pablo Almazán: El alero granadino sufre una rotura fibrilar de grado 2 en la unión miofascial entre el gemelo interno y el soleo de su pierna izquierda. El jugador se lesionó durante el calentamiento del partido del pasado domingo ante Retabet.es GBC. El tiempo de recuperación del jugador dependerá de la evolución y como responda el jugador al tratamiento.

Eloy Almazán: El capitán del Melilla Baloncesto sufre una contractura muscular en el gastrocnemio externo de su pierna derecha. El exterior azulino se lesionó durante el partido del pasado domingo. Su recuperación queda pendiente de su evolución.

Oliver Arteaga: El pívot canario sufre una sobrecarga articular en su rodilla y continua con su tratamiento de recuperación trabajando al margen del grupo.

Kevin van Wijk: El alapívot holandés arrastra una metatargalsia del primer y segundo dedo del pie derecho desde hace algunas semanas, del que volverá a ser tratado esta semana.

pienso que los que pueden descansar son pablo seguro y artega por el tema de no arriesgar, con esto le quita mucho potencial a una plantilla veterana y que seguro que no le importa tanto la clasificacion como llegar con todos sus hombres frescos.

Huesca si algo le va a poner al partido es mucha intensidad, jugadores como Motos,lafuente o fontet se dejran la vida en la parte defensiva y otros como perez portalez con menos calidad defensiva pero con una energia y una entrega que no daran balon por perdido, y luego a confiar que sus hombres mas enforma puedan competir en la ofensiva con los locales, para que nos salga el pick necesitamos que Jokubas y bulic aporten lo de los ultimos partidos y luego jugadores como motos, simonic, fontet y perez puedan aportar entre 4 a 7 puntos.

Pienso que sera un partido under sobre todo si se confirman las bajas de los locales visto los ultimos partidos del huesca y la intensidad que le ponen deben de competir todo el partido, incluso podrian dar la sorpresa.

en el parido de ida gano el melilla de 7 con un marcador de 68-61.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2017, 11:34
Melilla vs Penas Huesca
21-04-2017 21:00

Gana Penas Huesca Hándicap Asiático +11.5

1.85
aunque ambos equipos se juegan cosas el melilla que es ya equipo que jugara la post temporada y buscara un mejor puesto en la clasificacion puede ser (6º - 7º - 8º - 9º) aunque esto creo que tampo ...

reventadas las lineas tanto del handicap como del under, esta ahora a +6.5 y 145.5.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2017, 12:38
Melilla vs Penas Huesca

1.85
aunque ambos equipos se juegan cosas el melilla que es ya equipo que jugara la post temporada y buscara un mejor puesto en la clasificacion puede ser (6º - 7º - 8º - 9º) aunque esto creo que tampo ...

reventadas las lineas tanto del handicap como del under, esta ahora a +6.5 y 145.5.

Lo dos hermanos Almazán son baja confirmada más Arteaga. Melilla nojugará con una tensión elevada y el marcador será de tanteador bajo, con ritmo algo lento y que encima Huesca ha empezado a saber competir en este final de liga. Bien vista Sutter!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2017, 00:35
Melilla vs Penas Huesca

1.85

tortazo que me pego aqui por medio punto, y eso que parecia hecho ya que faltaban 49 segundo iban de 10 y balon, lo digo sin ver el partido y siguiendolo por bet pero al final me salio cruz, >:( :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.