; Pronóstico España LEB Oro Melilla vs Palencia Skip to main content
 

Pronóstico España LEB Oro Melilla vs Palencia

1
(Leído 549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - LEB Oro fecha: 29/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
6760
Melilla Palencia
ACERTADO
pronóstico Gana Melilla Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El mejor partido de la jornada el ex finalista del año pasado con el que posiblemente sea el equipo mas reforzado y con jugadores que el año pasado eran muy importantes en sus equipos.

El melilla ha formado un mega equipo en nombres, disponiendo seguramente del equipo mas fisico de la competicion.

Bases//Rodriguez-servera//Escolata// Kapelan-Duran//Aleros// Almazan Djuran//4// sanb-Lucas y de 5// Fall-Guerra.

Podria describirlos a todos pero me quedare solo con los bases Y en Guerra.

Dani rodriguez ya no es ese mega jugador pero a sus 33 años sigue demostrando que muy pocos bases son como el facilidad anotadora tanto en penetracion como en tiro y hace jugar a su equipo sera el base titular, y enfrentandose a su ex equipo seguro que hace de todo y bien, su suplente es un jugador que el año pasado estaba en acb Servera jugador que en su puesto no hay jugador que pueda hacerle sombra, mide 197, para mi lo que le falta es ser conciente de necsita el equipo en cada momento, no lo que necesita el, si esto lo consigue seguramente el año que viene vuelva a estar en acb, solo tiene 25 años.

El pivot titular parece que ha dado un pasito mas y parece que sera el mejor pivot de la competicion facilidad anotadora y capacidad para rebotear.

El resto del equipo son jugadores que compaginan tanto el aspecto ofensivo como el defensivo.

Los visitantes un equipo que siempre tiene buenos jugadores a formado un equipo bueno que esstara seguro en los playoff, el mister no me convence ex del lleida y seleccionador de categorias inferiores de esxpaña.

Sigue manteniendo el juego interior de toda la vida-otegui y barnes- 36 y 39 años los contemplan.

han fichado bien me gusta mucho el escolta pressley un gran anotador y veremos que tal les salen rufin y calliste, luego tien jugadores muy solidos como el alero pino y jordi grimau.

pero los dos bases son jugadores que no tienen el nivel de los que se van a enfrentar, garrido un veterano que el año estuvo en el clavijo equipo descndido, su mejor virtud es diriguir y tirar aunque ya tiene 35 años imposible que puede parar a servera ni a rodriguez y campara solo tien 18 años veremos como le va el cambio de jugar con junior a jugar en esta liga.

Jugando en casa y viendo el equipo que han formado pienso que deberian ganar bien, pero tambien es el primer partido asi que iremos con calma.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 09:18
Melilla vs Palencia
29-09-2017 21:00

Gana Melilla Hándicap Asiático -2.5

1.72
El mejor partido de la jornada el ex finalista del año pasado con el que posiblemente sea el equipo mas reforzado y con jugadores que el año pasado eran muy importantes en sus equipos.El melilla ha  ...

este es el unico que no he podido ver por que no se cargaba espero que hoy pueda, la verdad que aunque ha sido verd no esperaba un marcador tan bajo pero parece que el juego cayo en el estilo de Prado y que solo las ganas de venganz de dani hicieron ver algo de luz en los locales, felicidades a los que me siguieron ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.