; Pronóstico España LEB Oro Palma Air Europa vs CB Prat Skip to main content
 

Pronóstico España LEB Oro Palma Air Europa vs CB Prat

1
(Leído 346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - LEB Oro fecha: 30/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
6579
Palma Air Europa CB Prat
ACERTADO
pronóstico Gana CB Prat
cuota stake 2.87 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Soy consciente que he hateado a mas no poder al Prat durante esta pretemporada, sin embargo cuando hay que ir con ellos tampoco me corto, en la final de la Liga Catalana ya fuimos con ellos ante el Barcelona B y la verdad es que no nos fue mal, ganaron 78-70 y se proclamaron campeones de la Liga Catalana por lo que a fin de cuentas tampoco lo han hecho tan mal esta pretemporada.

El bloque del Prat se ha disuelto y solo se mantienen dos jugadores respecto al año pasado, Gerbert y Sese, han traído también a Arturo Alvarez para comandar este proyecto desde el banquillo y la verdad es que esto puede ir muy bien o muy mal ya que estas revoluciones tan drásticas pueden costar de arrancar o por el contrario pueden suponer un estimulo inmediato, tienen jugadores como Blanch con mucha experiencia que deberían guiar a jugadores como Cate que son grandes proyectos de futuro pero que aún tienen que crecer.

Pero el principal motivo de esta apuesta es básicamente es que no me fío del Palma, menos aún tras las declaraciones de su entrenador Xavi Sastre que hace un par de días comentaba en un periódico local que el equipo no llega bien físicamente a la primera jornada de liga, esto evidentemente puede ser una exageración pero no es raro que un equipo llegue un poco flojo a las primeras jornadas y alcance su pico de forma más adelante.

Creo que la preparación del Prat en pretemporada ha sido bastante buena, al final como os comenté en la apuesta ante el Barcelona B la Liga Catalana es un poco más que un amistoso y a los jugadores de estos equipos les motiva jugarla por lo que en cuanto a momento de forma física creo que el Prat llega mejor que el Palma sin duda y si sumamos a eso las declaraciones de Xavi Sastre creo que el partido debería igualarse un poco más, para mi el favorito sigue siendo Palma pero no colocaría al Prat por encima del 2.2 o 2.3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.