; Pronóstico España LEB Oro Group B Real Murcia vs Mallorca Palma Skip to main content

Pronóstico España LEB Oro Group B Real Murcia vs Mallorca Palma

1
(Leído 278 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:41 06/03/2021
Un equipo que no se juega nada y el otro que se juega estar en el grupo de ascenso, Palma depende de si mismo, solo tiene que ganar, si pierde necesita que almansa pierda o que lleida pierda 1 o 2 partidos.

Murcia puede salir como el otro día y ganar al alicante de paliza, pero claro no se jugaba nada alicante.

Yo creo que Palma tiene mejor equipo y está más necesitado.

Harrell para mí es el mejor tres de la competición y ahora mismo está en una forma brutal, y a poco que se una Diaz y Kulli, tienen muchos puntos.

En el partido de ida 77 -72 para el Palma aunque la verdad que el Murcia cambiado bastante el equipo desde entonces.

Espero que el palma esté como hace unos días contra el Tau que fue una máquina de anotar y rebotar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 11:19 07/03/2021
Nos vamos a la LEB Oro al partido que enfrentan a Real Murcia como equipo local y a Mallorca Palma como visitante.

Apuesto a la victoria de un equipo en racha, Palma. A pesar de la sorprendente victoria de Murcia en Alicante, sigo viendo favorito a pesar de las cuotas a Palma, que también de ganar claramente a domicilio a Castello.

Palma lleva 9 victorias en los últimos 11 partidos y a domicilio lleva 5 victorias en los últimos 6 jugados. En mi opinión, el equipo revelación de la temporada.

Real Murcia lleva 6 victorias y 11 derrotas.
Palma lleva 10 victorias y 7 derrotas.

En la ida, cuando Palma no había alcanzado aún el nivel actual ganó a Murcia por 77-72.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.