; Pronóstico España LEB Oro Forca Lleida CE vs Caceres Skip to main content
 

Pronóstico España LEB Oro Forca Lleida CE vs Caceres

1
(Leído 522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - LEB Oro fecha: 04/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
7760
Forca Lleida CE Caceres
FALLADO
pronóstico Gana Caceres
cuota stake 1.86 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 23 que enfrenta al último clasificado Lleida con un balance de 6-17 contra el undécimo clasificado (con un partido menos) Cáceres con un balance 11-1. Tampoco pondré muchas estadísticas y me ceñiré más en este picks en las sensaciones de ambos equipos.

Empezaré por Cáceres que ha tenido una semana de descanso, por el partido aplazado contra Planasa, que se jugará el día 23. Este parón le ha venido de lujo a cáceres se ha reforzado con dos jugadores Ibrahim Thomas, un pívot senegalés que por lo que he visto es un armario y además con capacidad de intimidar en las zonas y buena manos desde 4 metros y el jovencísimo escolta mallorquín cedido por Baloncesto Sevilla Tomeu Rigo, internacional con España en categorías inferiores y con mucha garra y una buena mano en la larga distancia, ya debutó en liga ACB esta temporada. Como digo el parón de dos semanas prácticamente sin partidos oficiales le ha venido de lujo a Cáceres, tanto para adaptar a los nuevos fichajes como para recuperar para la causa a jugadores como Frutos (que el anterior partido que jugo la semana antes no había entrenado) como al pivot estrella Jakstas. De las bajas que sufrió Cáceres ya se han solucionado por lo menos la del perímetro y en menor medida las de interiores aunque con la llegada de Thomas más el tiempo que pase Sergio Pérez de ala no habrá ningún problema en la rotación. El estado anímico de Cáceres es excelente por tener a tiro los playoff y porque se saben medio salvados, además ganando este partido obtendrían la salvación matemática.

El equipo leridano por su parte está peleando por la salvación en una situación muy delicada en la que presión por ganar, como dije en un pick anterior esta presión les atenaza y empiezan revolucionados el partido, se saben en la situación en la que tienen que ganar todos los partidos porque la salvación se les escapa y creo que les está pudiendo la presión. Lleida no gana desde el 15 de enero y desde entonces encadena 5 derrotas consecutivas, En mi opinión las rachas algún día se rompen, pero es las negativas es muy difíciles romperlas y más cuando llegas en situación de vida o muerte. Para este partido hasta última hora no se sabrá la baja de Simeón, el base del equipo aunque si juega lo hará con minutos limitados, si estarán Marshall, el gigantón Herum, Pérez Tomas, Andujar…

El último enfrentamiento entre ambos fue el partido de ida, donde gano Lleida por 69-73 aunque en ese momento Cáceres era el que atravesaba una crisis de juego horrible y aún así tuvo opciones de ganar el partido.

Por tanto, tengo que ir con este hándicap de Cáceres por dinámica, por descanso de la plantilla y porque las necesidades y las prisas no son buenas y te hacen cometer muchos errores como a Lleida en estos partidos y si Cáceres domina el juego como sabe su base Marco y marca el ritmo del partido creo que Cáceres se llevará la victoria y por ende darnos el verde.

Datos:

Lleida: 71.4 puntos anotados por partido, 77.1 puntos encajados por partidos, 33 rebotes por partido y 11.7 asis. por partido.

Cáceres: 73 puntos por partido, 74 puntos encajados por partido, 34.5 rebotes por partido y 14 asis. por partido.
      
      
   
Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 12:11

Forca Lleida CE vs Caceres
04-03-2016 21:00


Gana Caceres

1.86
Partido de la jornada 23 que enfrenta al último clasificado Lleida con un balance de 6-17 contra el undécimo clasificado (con un partido menos) Cáceres con un balance 11-1. Tampoco pondré muchas e ...

Yo creo que este equipo esta desecho y cada uno esta mirando por si mismo andujar que es el mejor jugador parece que lo que quiere es hacer estadisticas para sacarse un buen contrato, simeon lleva todo el año lesionado y jugando como puede y los veteranos cada vez  aportan menos.

Desde lleida se hace  muy incapie que incluso descendiendo deportivamente se puede salvar el equipo por via administrativa  >:( , ellos sabran por que lo dicen.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 12:25

Forca Lleida CE vs Caceres
04-03-2016 21:00


Gana Caceres

1.86
Partido de la jornada 23 que enfrenta al último clasificado Lleida con un balance de 6-17 contra el undécimo clasificado (con un partido menos) Cáceres con un balance 11-1. Tampoco pondré muchas e ...

Yo creo que este equipo esta desecho y cada uno esta mirando por si mismo andujar que es el mejor jugador parece que lo que quiere es hacer estadisticas para sacarse un buen contrato, simeon lleva todo el año lesionado y jugando como puede y los veteranos cada vez  aportan menos.

Desde lleida se hace  muy incapie que incluso descendiendo deportivamente se puede salvar el equipo por via administrativa  >:( , ellos sabran por que lo dicen.
Estarán haciendo cuentas y les saldrá que al final no baja nadie, como tu sabes antes de la fecha de inscripción la federación parece un mercadillo vendiendo plazas de Oro jaja Hombre a hombre tiene buenos jugadores, pero están jugando acelerados y en cuanto se les tuerce un poco el partido no lo saben manejar.
El otro día contra Clavijo ganando de 15 en el descanso y en el tercer cuarto parcial de 11-29 y adiós Lleida. Y Cáceres he notado un ambiente muy muy buena mucha moral y disfrutando, de hecho el partido que se pierde contra Barcelona con poquisima rotación al final estuvieron a punto de dar la sopresa, si juegan como equipo como saben este partido se lo llevan, creo yo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 22:45
Menudo rojo, no dominaron el partido y bueno mucha presón por parte de Lleida que les ha salido bine. Lo siento mucho por el rojo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.