; Pronóstico España LEB Oro Cocinas.com CB Clavijo vs Basquet Coruna Skip to main content

Pronóstico España LEB Oro Cocinas.com CB Clavijo vs Basquet Coruna

1
(Leído 479 veces)

No Participante
Azote de las bookies
España - LEB Oro fecha: 11/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7177
Cocinas.com CB Clavijo Basquet Coruna
ACERTADO
pronóstico Gana Basquet Coruna
cuota stake 2.4 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
vamos a ir encontra del equipo con la mejor racha de la competicion con cinco victorias seguidas cuando la cosa parecia que no les iba a ir muy bien resurguieron y salieron de los puestos de abajo. tambien decir que es el equipo que mas partido ha perdido en el ultimo minuto.

el coruña tiene dos victorias seguidas y ellos si que saben de tener una buena dinamica despues de empezar faltal la competicion empezaron a ganar partidos y de ultimos han pasado a puestos de playoff.

Ruiz,Bravo Ott y Kenneny son la base de la anotacion de los locales, pero pienso que el juego interior de los visitantes deberia imponerse, Beka,Olmos y Zyle para mi son muy superiores sobre todo en ataque, y si luego ls bajitos tienen su dia de la linea d tres tendremos muchisimo ganado.

En el partido de ida ganaron ls coruñeses 12.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 18:55

Cocinas.com CB Clavijo vs Basquet Coruna
11-03-2016 20:30

Gana Basquet Coruna

2.4
vamos a ir encontra del equipo con la mejor racha de la competicion con cinco victorias seguidas cuando la cosa parecia que no les iba a ir muy bien resurguieron y salieron de los puestos de abajo. ta ...
Me gusta mucho esta, ya sabemos que Clavijo está on fire con todos sus tiradores, pero es que Coruña es un equipo equilibradisimo y está en momento de juego increible. A ver si el juego interior de Coruña nos da una alegría.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2016, 00:01

Cocinas.com CB Clavijo vs Basquet Coruna
11-03-2016 20:30

Gana Basquet Coruna

2.4
vamos a ir encontra del equipo con la mejor racha de la competicion con cinco victorias seguidas cuando la cosa parecia que no les iba a ir muy bien resurguieron y salieron de los puestos de abajo. ta ...

Lo dicho 44 puntos de los tres interiores de los visitantes fueron una losa y si a eso le sumamos los 22 de Chael y michael, hacen que la defensa de los locales tubiera muchas dudas si hacer ayudas a los interiores ya que los pequeños tambien castigaban, felicidades a lso cinco que me siguieron ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.