; Pronóstico España LEB Oro Penas Huesca vs Valladolid Skip to main content
 

Pronóstico España LEB Oro Penas Huesca vs Valladolid

1
(Leído 552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - LEB Oro fecha: 29/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
6367
Penas Huesca Valladolid
ACERTADO
pronóstico Under(-) 147.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aqui si no habria visto la pretemporada del valladolid iria segurisimo con la victoria local, pero con ese estado fisico que tienen actualmente es dificil ir encontra de ellos.

El equipo local dispone de un equipo sin apenas tiradores fiables, sus bases son jugadores bastante planos quitando Mazo que tiene algo mas de puntos pero que es un jugador que viene de plata, perez muy defensivo y sanz no ha podido dar ese paso de calidad todabia en ningun equipo.

Sus cuatro exteriores se caracterizan por sus cualidades defensivas motos un grandisimo defensor y tiene que ser el mejor ofensivamente pero tambien el que se emparejara con el mejor del otro equipo para secarlo.

lafuente jugador de carisma pero sin apenas puntos y muy buen defensor, sergio rogrigez es intenso y puede aportar puntos del poste pero es muy irregular del tiro.

Dolan el tirador americano, lo que me han contado es que tirador que no se genera sus tiros o sale muy liberado de los bloqueos o dificil que anote con buenos porcentajes, muchas jugadas esta en la esquina esperando el tiro, en los entrenos las enchufa mucho.

los interiores O leary le he visto en video y es un jugador con buena mano y que pone bien el balon en el suelo para anotar, adekoya es un jugador que puede tirar de 3 o 4 metros y que es bueno en el rebote pero ambos seran suplentes

luego tenemos la pareja titular dos duros de pelar, el maximo taponador del año pasado fontet buen defensor y capaz de anotar sus 10 puntos y wilk que viene haber si encuentra su mejor version entre ellos dos tiene que anotar bastante, pero ambos son buenos defensores.

los visitantes es un equipo que se ha mostrado muy intenso y monstrando que estan teniendo un pico de forma muy alto para ser pretemporada.

manteniendo 4 jugadores y haciendo 6 fichajes algunos de ellos tambien de plata.

Los bases son bastante diferente alvarado jugador mas organizador que otra cosa y el americano Henri Wade-Chatman buen anotador en plata pero cuyo fisico veremos como se acopla en una categoria mas.

en el puesto de dos esta Greg Gantt jugador ex-huesca tirador puro y duro pero que necesita que le creen los espacios si no tiene porcentajes muy malo, fisico muy justito para esta categoria, y sorprende Daniel Astilleros que ha pasado de jugar muchos ratos d 4 en plata a ser un dos en oro, jugador de intensidad y de no muchos puntos.

en el pusto de tres Rowell Graham-Bell otro cuatro reconvertido, muy buen fisico pero jugador de cerca del aro y Álex Reyes jugador con muy buen fisico que hace dos años lo hizo muy bien en plata pero el año pasado en oro no rasco bola en el clavijo.

Max Hopfgartner jugador que lleva dos años en plata metiendo 10 puntos veremos en oro como le va, Cristian Uta jugador alto que el año pasado en plata 6 puntos, Jito Kok para mi un desconocido total, pero segun la gente d valladolid jugador muy fisico que se impondra en defensa y rebote, algun partido de pretemporada anotado bien.

Y la maxima estrella y quien tiene que ser el lider de anotacion Sergio de la Fuente la rompia en plata seguramente el jugador mas dominate durante los dos ultimos años capaz de hacer 18 puntos 9 rebotes con la gorra de media en estos dos años, ahora en una categoria mas se notara el cambio pero que no dudo que sera el maximo anotador del equipo.

como vemos el huesca tiene buenos defensores y no muchos anotadores y los visitantes tiene jugadores muy intensos y jovenes y un solo anotador fiable, creo que el partido sera muy duro fisicamente y que los equipos se quedaran en los 70 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - LEB Oro fecha: 29/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
6367
Penas Huesca Valladolid
FALLADO
pronóstico Gana Penas Huesca Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Huesca sufrió la temporada pasada para mantenerse en LEB Oro y por lo que parece ha intentado planificar mejor esta temporada para evitar esos sustos y la verdad es que me parece que el equipo que les ha quedado no es para nada malo y deberían lograr el objetivo de la permanencia sin excesivos problemas.

En cuanto a jugadores destacados del Huesca tenemos al capitán Lafuente, que aporta mucho en defensa, a Donlan, O'Leary y sobretodo Albert Fontet que me parece que va a ser el jugador determinante en este partido.
Fontet es un 5 alto que puede causar muchos problemas tanto en ataque como en la defensa protegiendo bien el aro, el equipo del Valladolid no tiene excesivos tiradores y sobretodo tiene una pintura bastante floja que es donde creo que se acabará decidiendo el partido, la lucha por el rebote debería ganarla Huesca que entre la gran intensidad que ponen y la ventaja de Fontet deberían ser capaces de cerrar bien el rebote y sacar ventaja en el aro rival para conseguir segundas oportunidades.

En cuanto a Valladolid es un equipo que no me desagrada para nada pero que como digo creo que puede sufrir sobretodo en sus salidas, es un equipo que acaba de subir de LEB Plata y no me convence en exceso los fichajes que se han hecho para afrontar la nueva categoría por lo que habrá que ver como es su adaptación a LEB Oro y si son capaces de sacar adelante los partidos en casa que creo que es donde van a tener que centrarse, hoy tienen un debut complicado ante un rival que siempre le pone ganas como Huesca y que tiene una ventaja por dentro de la pintura que creo que debería ser insalvable así que con un handicap tan corto me parece obligado ir con esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 09:17
Penas Huesca vs Valladolid
29-09-2017 21:00

Under(-) 147.5

1.83
Aqui si no habria visto la pretemporada del valladolid iria segurisimo con la victoria local, pero con ese estado fisico que tienen actualmente es dificil ir encontra de ellos.El equipo local dispone  ...

anoche vi el partido en diferido y comentado todo un lujo, partido esperado muchos errores mucha intensidad y equipos que funcionaba a parciales, y un cara o cruz en saber quien iba a ganar se claro que sergio de la fuente es un jugador sobrado para el basket, como comentamos estos equipos tiene poco tiro exterior 9/39 entre los dos, felicidades a los que me siguieron ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.