España - LEB Oro fecha: 27/02/2016 hora: 18:15 Ver resultado 9580
CB Prat Melilla pronóstico Gana Melilla Hándicap Asiático -9.5 cuota stake 1.85 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la jornada 23 que enfrenta al segundo clasificado Melilla con un balance de 16-6 contra l núltimo Prat con un balance 6-16, justo al revés.
Voy a ser rápido porque no tengo mucho tiempo y estoy con el móvil. Melilla es una de las grandes plantillas de está liga, por historia, por presupuesto y por jugadores Hernandez-Sonseca, Suke Umu, Franch, Gatell, Zengo,... Si bien es cierto que los melillense no están como hace unos meses que pasaban el rodillo y se cargaban el partido de inicio a fin, si son un equipo muy superior a Prat donde en el partido de ida ya le endosaron un 76-53 y Palencia la semana pasada le endosó otro serio correctivo a Prat ganando de casi 30 puntos. El entrenador ddel Melilla a sabiendas de que estos últimos partidos, su equipo ha sido bastante irregular y ganando los partidos en el ultimo suspiro ha dicho en declaraciones que este partido debe ser un punto de inflexión y que se debe ganar con autoridad de principio a fin.
Bien es cierto que es que Prat ha tenido una mejoría sobre todo estando como local y en el plano defensivo no creo que tenga posibilidades ante un rival de la entidad como Melilla. Sin bajas para el partido jugará su base estrella Forcada.
Datos:
Prat: 68.8 puntos anotados por partido, 78.5 puntos encajados por partidos, 39.9 rebotes por partido y 11.3 asis. por partido.
Melilla: 79.6 puntos por partido, 71 puntos encajados por partido, 33.8 rebotes por partido y 15.2 asis. por partido.
Como vemos clara superioridad de Melilla en todas las facetas.
A ver si la pintamos de verde-
...