España - LEB Oro fecha: 15/04/2016 hora: 21:00 Ver resultado 9072
CB Breogan Lugo Planasa Navarra pronóstico Over(+) 151.5 cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Es la casa que la tiene mas baja aunque yo ayer la pille a 150.5 a 1.90 en una casa que no patrocina el foro, en muchas casas como WH esta a 153, 1.83.
La apuesta fija desde la llegada de carlos frade al navarra, el equipo cambio totalmente desde la entrada del nuevo mister en su juego que no en resultados, pero esto nos ha dado muchisimo verdes durante su etapa, un equipo que fuera de casa habia partido que no pasaba de los 60 puntos y que ahora suele llegar a mas de 70 con mucha facilidad.
creo que si no me equivoco son nueve partidos con frade de los cuales tendriamos 7 verdes y dos rojos uno en su primer partido contra cocinas y el otro la final que tubieron contra el lleida donde se atascaron muchisimo en la segunda parte con solo 28 puntos. y se quedaron en 150, pero que el over estaba por debajo.
El breogan es un equipo que tiene mas over fuera de casa que en ella parecen que cuando juegan mas dfensivos pero hoy estan ante el equipo mas alegre junto al castellon, y con la calidad que tienen los locales deberian irse a muchisimo puntos.
Por parte local tenmos a varios hombres capaces de irse con mucha facilidad por encima de los 12 puntos, Osvaldas que lleva tres partidos seguidos con 20 puntos o mas, Nunes que siempre puede hacer 20 puntos con la gorra y ortega que si esta al 100 por cien es un tio que se va alos 10 o 12 puntos, luego tiene otros jugadores con facilidad anotadora como Samb que puede anotar siempre entre 6 a 10 puntos, lopez que puede aportar sus puntitos 6 a 10 y dar con sus asistencias, luego tiene un grupo de 2 a 3 jugadores que depende de su rotacion son capaces de anotar mas de 5 puntos, Wright,rakociv,llorente, y luego tenemos la incognita de OFOEGBU que parece que tiene para anotar puntos pero que llego algo lesionado y no encuentra su punto en el equipo.
Por parte visitante ya los conocemos tenemos tres jugadores fijos en la anotacion, Korolev que se va siempre entre 15 a 20 si las faltal se lo permiten, Artega que vuelve a su ex equipo otro que puede hacer 15 a 20, si esta centrado, y narros que es un tio que te aportara casi siempre 10 puntos, luego Garcia y servera capaces de anotar 10 puntos con facilidad o de quedarse con un lastimoso 1-6 en tiros.
luego justos y garrido deben aportar sus 4 a 8 puntos, ya que dispondran entre ambos de unos 10 o 12 tiros como mucho, pero son todos de tres puntos y casi todos ellos en posicion al cerrase mucho sobre artega, aqui tambien puede aportar Maodo tras pase o rebote ofensivo, pero con que meta 4 puntos ya estaremos contentos.
asi que sumandos todos nos podemos ir sobre los 70 a 75 puntos, y pienso que los locales podran hacer sobre unos 80 o mas puntos, recrdemos que todos los equipos menos el Coruña 76 y el cocinas 75 le han metido 80 o mas puntos.
...