España - LEB Oro fecha: 23/03/2016 hora: 21:00 Ver resultado 9083
Caceres Planasa Navarra pronóstico Gana Caceres cuota stake 1.44 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nos situamos en la Leb Oro española con un partido pendiente de la jornada 26 (tras este encuentro, faltarán 4 para terminar la temporada regular).
Se enfrentan el Cáceres contra el Navarra. Cáceres juega como local y está situado en el puesto 12 de la tabla, en una competición de 16 equipos, de los que descienden de categoría los dos últimos. De ganar este encuentro, subiría al décimo puesto, sobrepasando al Ourense y al Amics Castelló que tienen sus mismas victorias ahora mismo con un pártido más disputado. Otra cuestión muy importante y que no hay que pasar de largo es que, de producirse la victoria, los cacereños estarían ya matemáticamente salvados de cualquier peligro de descenso, pues aventajarían en 5 victorias al penúltimo clasificado, el Prat Joventut, a falta de 4 partidos para terminar.
Las estadísticas del Cáceres son 12 victorias y 13 derrotas en 25 partidos disputados, pero hay que decir que jugando como anfitrión sería el quinto clasificado en la liga en este apartado, con 8 victorias y 4 derrotas.
Hablemos ahora de su rival de hoy, el Navarra, colista de la liga. sus números son de 8 victorias y 17 derrotas. Para ellos el partido de hoy es otra final en su lucha por evitar el descenso y desde luego, es de suponer que vaya a ir a muerte en este partido. Sin embargo, sus estadísticas no invitan a pensar en que pueda alcanzar la victoria pues fuera de su cancha hace honor a la última plaza que ostenta actualmente. Lleva 1 victoria (ante el penúltimo clasificado) y 11 derrotas. No parece a priori bagaje suficiente para doblegar a los cacereños que además, son un muy buen equipo jugando como local.
Tras estos números, me inclino por la victoria del Cáceres, que no creo que vaya a dejar pasar la oportunidad de asegurar la salvación, jugando en casa frente al peor equipo de la liga. Me ha sorprendido ver una cuota que alcanza y sobrepasa el 1.40 y voy a jugar unos euros porque, salvo sorpresa inesperada, veo grandes opciones de verde.
...