; Pronóstico España LEB Oro Caceres vs CB Prat Skip to main content

Pronóstico España LEB Oro Caceres vs CB Prat

1
(Leído 691 veces)

No Participante
Azote de las bookies
España - LEB Oro fecha: 21/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
6865
Caceres CB Prat
FALLADO
pronóstico caceres mas de 70.5 puntos
cuota stake 1.73 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ir con el over de puntos del equipo que menos anota es una locura, pero creo que hoy puede pasar esta cifra que buscamos.

el equipo toco fondo de manera preocupante el dia que se enfrentaron al breogan dejando una sensacion de hundimiento y un sabor de boca amargo a sus aficionados que psiblemente nunca habian vivido un ridiculo asi en los ultimos años, hoy vuelven y seguramente quieren revertir esas malas sensacion, aunque sea solo compitiendo al maximo todo los cuartos.

LLevan 0-4 habra ansiedad y preocupacion, pero analicemos contra quien se ha enfrentado contra los dos lideres invictos lleida y breogan, contra posiblemente la mejor o segunda mejor plantilla de la competion Palencia, y contra un grandisimo equipo como es el oviedo que lleva 3-1.

Hay una frase que cuando juegas contra los grandes siempre se dice estos no son de mi liga, pues entonces ahora empieza su liga contra un equipo que solo ha perdido un partido en liga y que hizo pleno de victorias en pretemporada, pero que apriori debe de ir bajando prestaciones sobre todo fuera de casa.

Pero aqui tenemos un asterisco en las derrotas en tres de las derrotas les faltaba posiblemente el mejor exterior, y como se vio en oviedo con el en el campo la cosa pilla otra dimension, Rako anoto 14 puntos y el equipo se fue hasta los 78.

el oviedo no es un equipo que defienda muy bien deja muchas penetracion y viven de su ataque, llevan una media de 82.5, pero hay un partido que hace que su media sea tan alta contra burgos que le metio 106, hasta entonces su media era de 74 puntos.

Cb Prat es un equipo que defiende bien a pesar de ser un equipo que en ataque es alegre, pero muestra una buena intensidad defensiva a pesar de tener jugadores poco fisicos, aqui los locales tienen ventaja, sol encajan 72.5 puntos por partido.

para que nos salga el pick necesitamos que en el exterior funcione bien ya que es de donde sacaremos lo maximo de puntos posible.

Su base titular Marco tiene que generar juego no tanto en asistencias ya que no es un gran asistente pero si buscando las mejores opciones, es si anotar puede hacerlo ya que debe de aportar de 7 a 9 puntos y si esta solo tirar que tiene buenos porcentajes.

Fuller debe de anotar entre 8 a 10 puntos y si mejora en defensa podria jugar mas minutos con la opcion de ser mas importante en ataque. Y ahora estando rako ya no tendra esa atencion de la defensa y seguramente encuentre tiros mas liberados.

Parejo aportara de entre 8 a 10 puntos, mas algunas asitencias.

Y luego rako este si quedebe darnos la mitad de los puntos exteriores debe sobre pasar los 12 a 15 puntos y debe de ser el lider y tirar muchos tiros, y ser agresivo para sacar faltas ya que es muy bueno en tiros libres, jugara muchisimos minutos.

luego por dentro tenemos Perez que puede ser un tres cuatro, que apesar del pesimo dia contra el oviendo en tiro de tres 0-5, seguro que hoy nos anota mas, supongo que estara entre 8 a 10 puntos. En el partido del oviedo tenia problemas de espalda ahora ya esta recuperdo.

Marcius sera la referencia interior y debera aportarnos muchos puntos esperemos que le busquen constantemente por que seguro que saca mucha ventaja,de 12 a 14 puntos nos tiene que meter.

estre estos 6 jugadores que son los que mas jueguen deberan aportanos sobre 60 puntos.

luego tenemos jugadores como corrales,toledo,Riauka y islandes, que si sumamos sus medias nos daria 17 puntos.

Una cosa my importe es que esta semana es la primera que han podido hacer entrenamientos de 5 contra 5 y esto es vital para el funcionamiento de mecanismo y ver donde mejor se desenvuelven los compañeros para darles el balon.

El prat tiene un largo viaje sobre unas nueve horas con el tiempo que hace en españa pued que incluso sea mas, asi que esto seguro que les afecta algo en el rendimiento.

espero un partido duro y complicado pero que seguramente ambos equipos esten por encima de los 72 puntos, una cosa que me sorprende es que el prat salio de favorito y la gente confia muchisimo en el caceres ya que esta igualadas las lineas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2016, 12:26
Buenos días, colega, yo vuelvo  a ir en contra de mi equipo y con esto no quiero restar nada a tu pick, simplemente quiero realizar unas matizaciones que espero que No te molesten.
Está claro todo lo que dices y puede gustar el pick pero yo voy más allá, hay un malestar en el equipo que es alucinante no hay cambios de jugadores pq no hay dinero, Pérez se sublevó en el vestuario tras la humillante derrota, el Islandés es malo No lo siguiente, Fuller no se acaba de adaptar, el lituano lo saca al exterior perdiendo todo el poderío en el rebote( que es un gran lastre que el equipo está teniendo,lo que produce la concesión de dobles oportunidades) y además se muestra falta de actitud en él o tal vez falta de adaptación.
A esto le podemos sumar las excusas del entrenador de que la plantilla es la que es, que si es que no podemos dar más,...y todo esto sin apenas público ya que apenas se llegan a 800 por partido.

Es cierto que algún partido habrá que ganar pero me da que Hoy no será.
Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2016, 14:01
Buenos días, colega, yo vuelvo  a ir en contra de mi equipo y con esto no quiero restar nada a tu pick, simplemente quiero realizar unas matizaciones que espero que No te molesten.
Está claro todo lo que dices y puede gustar el pick pero yo voy más allá, hay un malestar en el equipo que es alucinante no hay cambios de jugadores pq no hay dinero, Pérez se sublevó en el vestuario tras la humillante derrota, el Islandés es malo No lo siguiente, Fuller no se acaba de adaptar, el lituano lo saca al exterior perdiendo todo el poderío en el rebote( que es un gran lastre que el equipo está teniendo,lo que produce la concesión de dobles oportunidades) y además se muestra falta de actitud en él o tal vez falta de adaptación.
A esto le podemos sumar las excusas del entrenador de que la plantilla es la que es, que si es que no podemos dar más,...y todo esto sin apenas público ya que apenas se llegan a 800 por partido.

Es cierto que algún partido habrá que ganar pero me da que Hoy no será.
Un saludo.

buenas, todo lo que sea informacion datos o noticias siempre es bien recibido.

Lo que me hace raro es que cada vez la cuota del caceres cae mas empezo a 2.30 y ahora esta a 1.83.
No Participante
Conociendo el foro
6865
Caceres CB Prat
FALLADO
pronóstico Gana CB Prat
cuota stake 1.85 5
FALLADO
Voy con la jornada de hoy de la LEB ORO.
En este caso se enfrentan el ultimo contra el 4o.
Las cuitas estan muy igualadas, para la diferencia que hay entre los dos equipos, almenos, en cuanto a resultados.
El caceres aun no sabe lo que es ganar, con mejor resultado de -10 en las 4jornadas de liga, vamos que se ha llevado una paliza en cada uno de los partidos de liga.
El Prat va 3-1 en liga, con 2 victorias fuera de casa. Una buena dinamico de equipo que puede ayudarle a ganar hoy su partido.
Esperemos que sea un verde.

Saludos y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
6865
Caceres CB Prat
ACERTADO
pronóstico Under(-) 146.5
cuota stake 1.7 1
ACERTADO
Seguimos con otro pick al partido Cscered-Prat. En este caso voy a -146,5 puntos.
En cuanto a numeros de ambos equipo:
- Caceres no esta mal en ataque, aunque no ha llegado a 80puntos en ninguno de sus partidos, su peor faceta hasta ahora a sido su mala defensa.
- El Prat, lleva 2partido sin llegar a los 65puntos, al menos, en los 40min
Huele a partido de poca anotacion, asi q la cuota al hnd -146,5 me parece muy muy jugosa. Esperemos q asi sea.

Saludos y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2016, 14:42
Caceres vs CB Prat
21-10-2016 21:00

Gana CB Prat

1.85
Voy con la jornada de hoy de la LEB ORO.En este caso se enfrentan el ultimo contra el 4o.Las cuitas estan muy igualadas, para la diferencia que hay entre los dos equipos, almenos, en cuanto a resultad ...

Paumar comun mente llamado garrapata q se provevha del trabajo de otros para poner 3 lineas mal puestas

LoL
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2016, 15:47
Yo creo que el ataque no funciona mal del todo en Cáceres en una pista como Pumarín llegó a 78 puntos a un equipazo como Palencia, como dice Sutter de las dos mejores plantillas le metió 77 puntos, y Lleida  66 puntos (sin Rako), ojo que Lleida ha dejado a Huesca por ejemplo un equipo de calidad similar en 59 puntos y ha ganado en Palencia y Burgos. La linea debería superarla ver más de 70 puntos de Cáceres y acabo de ver un under de puntos por aquí colgado que tampoco le veo mucho sentido por números Prat encaja 73 puntos de media y mete 77, Cáceres mete 68 y encaja 93. Si algo tiene mal Cáceres es la defensa, en el ataque en cuanto encuentren un equilibrio entre interior y exterior pueden generar bastantes puntos.

Es partido trampa, Cáceres debería salir a morder, tiene a todos sanos y juega en casa, si un par de extranjeros se entonan puede estar disputado. Como dice negrocc ha habido bronca de los veteranos en el vestuario, pero espero que haya servido para redimirse, ya en Oviedo se ofreció mejor imagen sobre todo en el segundo tiempo. Stake 5 a Prat me parece muy arriesgado pero que cada uno haga lo que quiera.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Octubre de 2016, 20:03
Bueno, veo que no has hecho ni una apuesta en todo el mes, parece que dedicas el tiempo a criticar los comentarios de los demas.
Supones que he copiado algurmento? No creo que de informacion tan rebuscada como para copiarla.
Tienes todo el derecho del mundo a darle un negativazo, pero no debes faltar el respeto a nadie y menos sin razon alguna.
Te aconsejo que inviertas tu tiempo de mejor forma, al menos si quieres llevarte algunos eurillos en esto de las apuestas.
1Saludos amigo y suerte 8)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.