España - LEB Oro fecha: 30/09/2016 hora: 21:00 Ver resultado 8188
Burgos Forca Lleida CE pronóstico burgos mas de 77.5 puntos cuota stake 1.75 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Wanabet nos ofrece esta apuesta que tambien la tenemos a 78.5 a 1.93 muy buenas ambas, no le voy a dar mas stake por que es el primer partido de liga y aunque puede verse mas o menos claras ya hemos visto que arranques de liga todo puede ser, si no que se lo digan al zalguiris el otro dia.
el lleida todos los partidos que ha perdido esta pretemporada han superado la cifra :
ICL Manresa 81 - 77
Magia Huesca 87 - 72
Magia Huesca 76 - 87
Zenit St. Petersbrug 77 - 111
CB Prat Joventut 87 - 70
Los dos partidos que ha ganado al barsa b y al tarragona dejo a estos equipos en 50 puntos.
he visto al lleida en directo contra el tarragona y si que ponen intensidad defensiva pero tambien subren muchisimas desconexiones, el tarragona dispuso de muchos triples librados pero no consiguio encestar casi ninguno de ellos. Y no aprovechaba tampoco las numerososas perdidas d balon.
Para mi el mayor problema del lleida es su segunda unidad que me parece muy flojita ofesivamente y defensivamente. En la ofesiva pierden balones y en defensiva tiene muchisimo que mejorar.
burgos ha disputado cinco partidos y en tres de ellos han superado el over Carrefour El Bulevar,Q. Cerrato Palencia lo supero con victoria y con derrota RETAbet.es GBC, no llego a superar contra Baskonia pero gano y luego tampoco contra el Calzados Robusta que se quedo a tres pero este partido fue a puerta cerrada y en cada cuarto volvia el marcador a cero, asi que no tiene el mismo nivel de competitividad.
Burgos es un equipo que seguramente tire mas de 25 tiros de tres asi que si la defensa dl lleida sigue igual puede tener tiros liberados, jugadores como barrera,garcia,Martinez,Lopez incluso huskic deben de aprovecharlo.
este ultimo debe de ser el jugador clave aportando muchisimo desde la posicion de pivot, sobre todo distribuyendo balon, luego vega tambien tiene que hacer mucho daño. Los bases son un poco incognita pero veremos como responden.
pienso que el burgos se puede ir cerca de los 80 puntos.
...