; Pronóstico España LEB Oro Burgos vs CB Breogan Lugo Skip to main content

Pronóstico España LEB Oro Burgos vs CB Breogan Lugo

1
(Leído 651 veces)

No Participante
Azote de las bookies
España - LEB Oro fecha: 06/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
8392
Burgos CB Breogan Lugo
ACERTADO
pronóstico Gana CB Breogan Lugo Hándicap Asiático +6.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos a ir encontra del lider de la competicion que lleva una racha de 8 victorias seguidas, pero que se enfrenta para mi a la que es la mejor plantilla de la competicion que no equipo.

actualmente el breogan es el octavo clasificado y lleva dos victorias seguidas, es un equipo tremendamente irregular tanto en un mismo partido como en rachas de ganar y perder partidos.

El juego interior sobre todo los pivots del burgos puede estar mermadisimo,Gibson no estara ya que aun no ha resulto sus problemas de papeles en usa y Huskic se hizo un esguince en el ultimo partido, aunque seguramente jugara pero no a su habitual nivel, 12,7 puntos 7,7 rebotes 3,2 asistencias, Aunque su dominio en el juego esta por encima de esos numeros.

esto hara que los locales cambien un poco el estilo de juego y jueguen mucho mas abierto de lo normal con SOLUADE o STEINARSSON,lopez,barrera, martinez y por dentro vega, lo que les deja un pintura muy debil, este estilo es el que habitualmente utiliza el breogan y le puede ir muy bien, pero debe de ser listo y cambiar su forma de jugar, intentar abusar de su gran juego interior que no lo suelen utilizar mucho ya que juegan mas con el triple.

GERAMIPOOR,CRUZ, FAKUADE y STAINBROOK deben de hacer muchisimo daño sobre todo los dos ultimos uno cogiendo mucho rebote y el otro posteando y si se cierrar tiene muy buena vision para encontrar al hombre solo, apartir de eso pueden crar muchos desajustes y encontrar a jugadores solos, aparte de que puede sacar muchas faltas.

Luego tenemos que Arco ya parece recuperado y que puede jugar mas de 30 minutos y esto significa que puede dominar el juego exterior, ya lo ha demostrado en sus dos ultimos partidos pasando de la decena de puntos.

otro que tiene que ser fundamental es Josep leyendo bien el juego y pasando muchos balones dentro y tambien penetrando y doblando, y olvidarse un poco de los tiros.

dicho todo esto se podria ir a la victoria visitante por encima de 3 que me parece que tiene mucho valor, pero prefiero pillar este colchon de puntos ya que a pesar que me parece mejor plantilla y que si huskic es baja lo van a notar muchisimo, el breogan es bipolar y si sale con la cara mala sufriremos mucho a pesar de todo lo dicho.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 14:47
Burgos vs CB Breogan Lugo
06-01-2017 21:00

Gana CB Breogan Lugo Hándicap Asiático +6.5

1.85
vamos a ir encontra del lider de la competicion que lleva una racha de 8 victorias seguidas, pero que se enfrenta para mi a la que es la mejor plantilla de la competicion que no equipo.actualmente el  ...

Aun con Huskic los equipos son parejos si Breogan sale centrado debe plantar cara, esta claro que debe salir una buena versión de Breo cómo en la últimas semanas.  Yo la he seguido y me parece que tiene valor hasta la win de Breogan como tu dices. Crack Sutter.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - LEB Oro fecha: 06/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
8392
Burgos CB Breogan Lugo
FALLADO
pronóstico Descanso /Final: Burgos/Burgos
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de la liga Leb Oro entre San Pablo Burgos contra Breogan Lugo.

El pronostico lo vamos a buscar en el resultado al descanso y al final del partido, buscamos que los locales consigan llegar con ventaja al descanso y terminen llevándose la victoria.

Burgos se ha colocado líder de la liga leb tras ganar la pasada jornada y tras la derrota de Oviedo, tras 8 victorias consecutivas el equipo quiere afianzarse en la primera posición y hoy tiene la oportunidad de seguir con la racha de victorias jugando en su feudo.

Hoy se medirán a una de las mejores plantillas de la competición y seguro que darán guerra pero la verdad que Breogan no esta en su mejor momento, como visitante acumula 4 derrotas en los últimos 5 partidos y visita un equipo que esta muy enrachado y que en casa esta muy fuerte en los últimos 8 partidos solo una derrota.

Espero un partido dominado por los ocales y que espero que lleguen con ventaja al descanso y terminen llevándose la victoria.
Suerte y a ver si sale..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2017, 23:02

1.85
vamos a ir encontra del lider de la competicion que lleva una racha de 8 victorias seguidas, pero que se enfrenta para mi a la que es la mejor plantilla de la competicion que no equipo.actualmente el  ...

No he podido ver el partido ya lo vere en diferido, pero al final gano, espero que algun valiente se fuera con la simple, huscky no jugo lo que facilito bastante el pick,STAINBROOK hizo el mejor partido desde que esta en españa, no habia nadie en el burgos que ni siquiera pesara lo que le pesa su tren inferior :D y felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2017, 13:56

1.85

Verdazo Sutter, Stainbrook sacó petroleo de la baja de Huskic y Gibson y la cuota de la win de Breogán tenía un valor brutal como bien dijistes. Enhorabuena compañero!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2017, 14:16
Muy buena apuesta. Estuve a nada de publicar el +80.5 puntos del Breogán pero al final por falta de tiempo no pude.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2017, 14:30
Muy buena apuesta. Estuve a nada de publicar el +80.5 puntos del Breogán pero al final por falta de tiempo no pude.

gracias a los dos, pues esa no la pense pero realmente sin los dos pivots era una apuesta buenisima, Stainbrook destrozo abajo y cuando se cerraban lobito masacro desde el triple.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.