; Pronóstico España LEB Oro Barcelona B vs Forca Lleida CE Skip to main content
 

Pronóstico España LEB Oro Barcelona B vs Forca Lleida CE

1
(Leído 539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - LEB Oro fecha: 30/09/2017  hora: 19:00 Ver resultado
7669
Barcelona B Forca Lleida CE
ACERTADO
pronóstico  Barcelona B  gana (si quedan empate perdemos apuesta)
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
barsa b de basket es muy dificil encontra informacion asi que siempre tiene que tirar en direccion a la informacion que puedan tener los otros equipos.

LLeida es un equipo muy al gusto de su entrenador, plantilla de 11 jugadores, y que mantiene el bloque del año pasado, pero ha tenido varios problemas esta sin dos de sus cuatro fichajes de esta temporada, Mike Karena y Tim Derksen. El pivot neozelandes continua con sus molestias en la rodilla izquierda y ha quedado descartado por precaucion, mientras que el alero estadounidense se fracturo el quinto metatarsiano el pie derecho en el entrenamiento del pasado jueves y estara entre dos y tres meses de baja.

esto deja que sus dos mejores hombre ofensivos no esten en la cancha uno en el exterior y el otro interior, asi que el novato Jarred Ogungbemi Jackson-Brano ?ukanovi? y el veterano Miki Feliu deben de ser los encargados de llevar el peso ofensivo ya no de los exteriores si no de los interiores tambien.

sin duda aqui el que pienso que puede liarla es el Brano ?ukanovi? jugador capaz d anotar muchisimo puntos, ya que tiene todos los registros tiro de fuera penetracion.

por dentro estan los jovenes Marti y Hermet, jugadores de calidad aunque el segundo tiene tendencia a cargase de faltas y el primero me parece que le pasara como el año pasado que le costara un poco entrr en dinamica.

y como pivots Mbaye ex-barsa y que es un jugador mas defensivo que ofensivo aunque cumple cerca del aro, Stankevits pivot de solo 19 años rookie y de 208 jugara muy poco.

por parte del barsa tenemos a los habituales mas un americano recien llegado Denton Koon llegado de la liga holandensa donde hizo 11 puntos 6 rebotes con malos porcentajes d tres, pero que para el barsa le ira bien ya que esa posicion no tiene a nadie fiable.

segun un periodico de lleida: , Barsa b podrá contar con los tres jugadores que están en dinámica de primer equipo, caso de Marc Garcia, Kurucs y Gerun, ex del Força Lleida, que elevarán, y mucho, el nivel del equipo azulgrana. “No sabemos si jugarán, creemos que sí, porque el primer equipo ya habrá jugado, pero debemos centrarnos en nosotros”, afirmó Comenge

si esto pasa las posibilidades de verde son muy altas.

Garcia actualmente pienso que es un jugador de mas de 15 puntos en esta categoria puede sacar ventaja de su primer paso o generando el solo sus tiros con buenos porcntajes y kurucs sin ser garcia a nivel de anotacion puede aportar 8 o 10 puntos facil.

Gerun si que estara y sabemos de su gran calidad ofensiva y de su pasividad defensiva y de cargarse de faltas.

de los que si que estaran los bases son flojitos, Pol es un jugador liviano que pentra y tira pero muy irregular y una promesa mundial como el lituano Arnas Veli?ka necesita saber tomar buenas dcisiones ya que abusa mucho dl tiro de tres sin buenos porcentajes, pero que el chico solo tiene 17 años y un fisico brutal.

el que si que esatara es font el mejor tirador dl equipo y que va mejorando poco a poco, fundamental si no esta garcia y kurucs que le entren los tiros de tres, para que no se cierren en Gerun.

dedovoc y martinez aleros altos sin mucha consistencia en el tiro pero que ayudan en el rebote.

y por dentro estara Atoumane Diagne seguramente el mejor fisico de la competicion pero limitado, aun asi puede aportar mucho rebote defensivo y puntos debajo del aro, puede que esten tambien zizic jugador muy liviano o Luka Samanic jugador alto pero solo 17 años.

Resumiendo las bajas igualan el partido pero con la presencia de garcia y kurucs la balanza deberia ser muy faborable a los locales.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - LEB Oro fecha: 30/09/2017  hora: 19:00 Ver resultado
7669
Barcelona B Forca Lleida CE
FALLADO
pronóstico Gana Forca Lleida CE
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Con el permiso de mi compañero Sutter voy a llevarle la contraria, creo que el equipo del Barcelona B puede pasar apuros de nuevo en LEB Oro y veremos si no tiene que volver a sacar la cartera a mitad de temporada para salvar la temporada como ya vimos el año pasado.

En cuanto a la plantilla del Barcelona creo que tienen muchos jugadores jóvenes que pueden acabar explotando pero por el momento los veo un poco flojos, en la dirección del juego tenemos a Figueras y Velicka que si bien son dos promesas que me gustan por el momento son promesas y aunque en partidos puntuales puedan llevar al equipo lo normal es que el equipo no tenga a un director de juego maduro que controle los tiempos del partido.
En la posición de 2 y 3 el filial del Barcelona tiene a buenos jugadores como Font y Kurucs (este último en la dinámica del Barcelona pero que ayer no jugó y supongo que hoy será titular) y creo que estas posiciones son las que mejor cubiertas tiene el filial.
En el juego interior el filial del Barcelona cuenta con Gerun, un jugador que tuvieron que fichar a mitad de temporada pasada para dar un impulso al filial y que creo que es el mejor jugador del equipo pero el problema es que detrás suyo esta Diagne, ayer tuvo que jugar con el Barcelona por las bajas de Tomic y Oriola pero creo que hoy también saltará a pista ya que si en una cosa destaca es precisamente en el físico, el problema con este jugador es la facilidad con la que se carga de faltas y su muñeca que es similar a la de Dwight Howard tirando tiros libres.

En resumen, me parece un equipo que como filial esta bien planteado ya que da muchos minutos a jugadores jóvenes pero para competir en LEB Oro les falta un poco para ser considerados favoritos ante la mayoría de rivales.

En cuanto al Lleida es un equipo que me parece de media tabla en esta LEB Oro, han perdido a su gran estrella Nevels pero han fichado bien y mantienen un bloque mas o menos compacto con Miki Feliu y Mike Karena que deberían aportar al equipo y con fichajes como Dukanovic que si lo hacen bien pueden ayudar mucho al equipo, además también hay que comentar que los aficionados de Lleida suelen acompañar al equipo en esta salida hasta Sant Joan Despí y que la afición del filial del Barcelona B esta compuesta basicamente por los padres de los jugadores así que en cuanto a ambiente no creo que el Lleida vaya a estar en inferioridad precisamente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 14:10
Ni Karena ni Derksen van a jugar hoy. El tema es que son la primera y segunda opción en el ataque, ahora Djukanovic va a tener que multiplicarse y quedan Feliu y el el base nigeriano para mantener esos puntos exteriores de Lleida. El interior sin Karena se queda cojo, Marti, Hermet y Mbaye; a Marti la defensa le cuesta y jugar po dentro igual, a Hermet le falta cuerpo y Mbaye me parece el único interior de garantías que dispone Comenge. Dicho esto, si Barça sale con Kurucs, Marc, Herun, Pol, Font y Diagne, con el nuevo fichaje del 4 americano que viene de holanda haciendo 11 y 6, Velicka, Esteban, Dedovic y los demás jóvenes puede dar muchsíma guerra, si le entran los triples tiene mucho ganado los de Julbe. Partido complicado, igualado pero la balanza inclinada del lado azulgrana en mi opinión. Un saludo y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 21:09
Barcelona B vs Forca Lleida CE
30-09-2017 19:00

  Barcelona B  gana (si quedan empate perdemos apuesta)

1.72
barsa b de basket es muy dificil encontra informacion asi que siempre tiene que tirar en direccion a la informacion que puedan tener los otros equipos.LLeida es un equipo muy al gusto de su entrenador ...

este no lo llevamos gracias a los jugadores del A, kurucs y garcia mas gerun son jugadores diferenciales, entre los tres 43 puntos-18 rebotes, aparte el barsa pillo 15 rebotes mas.por parte del Lleida Feliu-Dukanovic y jackson pillaron los galones de tiro pero ninguno d ellos paso del 40% en tiro y todos pasaron de los 10 tiros, felicidads a los que me siguieron ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.