; Pronóstico España Liga Endesa Estudiantes vs Basket Zaragoza Skip to main content
 

Pronóstico España Liga Endesa Estudiantes vs Basket Zaragoza

1
(Leído 711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:29 09/03/2019
Vamos con otro pick ACB Estudiantes vs Zaragoza

No entiendo que se le de tanto favoritismo aquí a Estudiantes, este hándicap para Zaragoza me parece bastante bueno y quiero probarlo, necesitamos que Zaragoza gane o que no pierda por más de 6 puntos cosa que me parece bastante factible.

Zaragoza este año tiene una plantilla muy completa y Porfi Fisac ha sido una elección idónea para entrenarla, en mi opinión es un equipo muy equilibrado y eso se está demostrando en la cancha, después de algunas malas temporadas este año están en la carrera por los PlayOffs, ahora mismo novenos a solo un partido de puestos de PlayOffs.

Estudiantes es un equipo que según le de, puede ser capaz de ganarle al Madrid y también de perder contra Fuenlabrada, en general no es un equipo que me disguste, pero es un equipo de rachas, muy dependientes de lo que genera Brizuela y Gentile con jugadas individuales, en mi opinión Zaragoza es más equipo ahora mismo.

Estudiantes puede ganar y más jugando en casa, eso está claro, pero 6.5 para Zaragoza aquí me parecen muy buenos, como digo para mi los maños son superiores, es normal que Estudiantes salga algo favorito por jugar en casa pero no les daría más de 3-4 puntos sinceramente, el valor para mi cae de lado visitante.

Arteaga será baja para Estudiantes y Marc Martí es la única duda de Zaragoza. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.