; Pronóstico España LEB Oro Araberri vs Caceres Skip to main content

Pronóstico España LEB Oro Araberri vs Caceres

1 2
(Leído 2441 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 22:12
Gracias mascerot,  eres una maquina tio   ;)
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 22:15
Buen último cuarto del Cáceres que logra la victoria. Verdes todas ellas. Enhorabuena a todos. Hice bien en seguirles
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 22:38
Partidazo de Marcius y Rako y en líneas generales de todo el equipo, siempre luchando. El último cuarto ha sido para Cáceres, mayor rotación y han acabado cómo tiros. Enhorabuena a todos y me alegro que hayáis seguido esta liga, es muy emocionante e igualada. A seguir y por coerto que alegría todo este post verde con el Cáceres jaja
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 22:58
Araberri vs Caceres
29-11-2016 20:30

Gana Caceres

3
Partido correspondiente a la duodécima jornada de la liga Leb Oro que enfrentará en el pabellón de Medizorroza al Araberri frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Sorprendente clasificacion  ...

Grandioso!!! Gracias por el verde!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 00:19
Partidazo de Marcius y Rako y en líneas generales de todo el equipo, siempre luchando. El último cuarto ha sido para Cáceres, mayor rotación y han acabado cómo tiros. Enhorabuena a todos y me alegro que hayáis seguido esta liga, es muy emocionante e igualada. A seguir y por coerto que alegría todo este post verde con el Cáceres jaja

grande como siempre te dejo mi aplauso, gracias por el esfuerzo que haces. :P
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 01:19
Pues mi enhorabuena a los dos, seguidas ambas y ambas verdes con gran argumento ambos, gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 16:18
Gran trabajo de los 2, muy buenos argumentos y con final feliz!!!muchas gracias gran lectura!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.