; Pronóstico España LEB Oro Amics Castello vs Forca Lleida CE Skip to main content

Pronóstico España LEB Oro Amics Castello vs Forca Lleida CE

1
(Leído 849 veces)

No Participante
Azote de las bookies
España - LEB Oro fecha: 08/11/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7780
Amics Castello Forca Lleida CE
ACERTADO
pronóstico Handicap del castellon +4.5
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El lider va a casa del tercero por la cola pero este tiene un pequeño asterisco tiene un partido menos y ha jugado 4 partidos fuera y los ha perdido y ha jugado dos en casa y los ha ganado.

Vale que las dos victorias en casa han sido contra equipos como el clavijo y el barsa b, pero esta semana estuvo a punto d ganar a uno de los favoritos el palencia.

para mi tiene un equipo bueno con anotacion en casi todo los puestos y un juego alegre de ver, aqui estara la clave si el castellon consigue imponer su estilo de juego transiciones y d tiros de tres sera un partido para ellos.

para mi en el puesto de base esta la clave los bases del castellon son mas buenos que los del lleida y apartir de ahi deben de construir la ventaja. Borja tiene que ser muy superior y debe de sacar ventajas en la penetracion, debe de centrarse mas en hacer anotar al equipo y d penetrar, ya que su tiro de tres es una lacra.

por dentro la cosa estara igualada no veo tantan diferencia, incluso la rotacion de los locales puede ser mas larga.

cualquiera que haya llegado aqui parece que las cuotas estan mal puestas o el pick esta mal, pero es que toda la aportacion del lleida pasaba por la imaginacion de rupnik, como se vio en el otro dia el equipo se quedo en 65 puntos 18 menos que su habitual registro.

era un jugador que hacia muy buenos a todos sobre todo a los pivots que los dejaba con muchisima ventaja, su recambio aparte de solo jugar un partido y de tener menos d 5 entrenos en la espalda no tiene la vision de juego ni la calidad d anotar de esloveno.

lleida sigue teniendo a muy buenos jugadores Feliu,nevels, demetriu son jugadores clave para que el equipo siga con buena dinamica quitando estos los demas son jugadores normales y la segunda unidad baja bastante el liston.

esta semana se enfrentaron en casa contra un equipo justito que tiene a dos muy buenos jugadores y poco mas y estuvieron a punto de perder, estos llegan cuatro derrotas seguidas.

Yo pienso que el 2.4 es muy buena cuota para arriesgar, pero este handicap de +4.5 es bueno para meterle mas stake.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 10:40
Amics Castello vs Forca Lleida CE
08-11-2016 20:30

Handicap del castellon +4.5

1.75
El lider va a casa del tercero por la cola pero este tiene un pequeño asterisco tiene un partido menos y ha jugado 4 partidos fuera y los ha perdido y ha jugado dos en casa y los ha ganado.Vale que l ...

la cuota eesta reventada, asi que desactivo los te seguido, 2,4 que estaba ayer ha caido a 1,62.
No Participante
Novato en apuestas
España - LEB Oro fecha: 08/11/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7780
Amics Castello Forca Lleida CE
FALLADO
pronóstico Over(+) 162.5
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas,vamos con la 8 jornada de la LEB y voy con el over que hacen 163 puntos o mas.
Empecemos por el local el Amics Castello decimosexto en la tabla con 2 victorias y derrotas sus resultados han sido los siguientes:
Palencia-Castello:79-78(157)
Burgos-Castello:105-81(186)
Castello-Clavijo:83-76(159)
Ourense-Castello:82-81(163)
Castello-Barcelona B:76-64(140)
Araberri-Castello:87-76(163)
Asi vemos que uno fue over sobrao respecto al nuestro y dos salieron justos, los demas partidos poca anotacion pero mi pronostico se basa tambien mas en el eqipo visitante.
El visitante Força LLeida el lider de la categoria con 6 victorias y tan solo una derrota es un eqipo muy bien hecho y que su objetivo a estas altura sera ascender sin duda, sus resultados estos:
Lleida-Prat Joventut:67-65(131)
Oviedo-LLeida:88-84(172)
Lleida-Breogan:88-77(165)
Lleida-Peñas Huesca:78-59(137)
Palencia-Lleida:77-85(162)
Lleida-Caceres:78-66(144)
Asi viendo los partidos hay dos que saldrian overs y uno no saldria por un punto, los demas bajos pero yo confio en este partido ya que el local a mi parecer esta muy por debajo del Lleida que se despegara dl partido facilmente y eso hara que se relajen en defensa.
Saludos y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2016, 00:46
Amics Castello vs Forca Lleida CE
08-11-2016 20:30

Handicap del castellon +4.5

1.75
El lider va a casa del tercero por la cola pero este tiene un pequeño asterisco tiene un partido menos y ha jugado 4 partidos fuera y los ha perdido y ha jugado dos en casa y los ha ganado.Vale que l ...

Acabo de llegar del ciutat de castello y de unos cuantos km de coche, y salio verde gracias a una super remontada en 2 minutos ya que perdian de 9 y tuvieron balon para empatar, pero los ultimos 31 segundos son para verlos, otro final ajustado que pierde el castello que lleva 3, este equipo esta abajo pero tiene todo para ir creciendo eso si siempre desde el ataque, felicidades a lso que me siguieron ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.