; Pronóstico España LEB Oro Amics Castello vs Burgos Skip to main content

Pronóstico España LEB Oro Amics Castello vs Burgos

1
(Leído 409 veces)

No Participante
Experto en apuestas
España - LEB Oro fecha: 11/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
6079
Amics Castello Burgos
ACERTADO
pronóstico Gana Burgos Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Encuentro correspondiente a la vigesimoquinta jornada de la LEB Oro enfrentará este viernes 11 de marzo al Amics Castelló 12-12, noveno clasificado y al Burgos 13-11, quinto clasificado.

Amics llega después de dos derrotas consecutivas ante Breogan y un renacido Palma, es un equipo que ha sido y es la revelación de la temporada sorprendiendo a propios y a extraños, con un baloncesto muy rápido y siendo muy sólidos, es el equipo más anotador de la Leb Oro con 81.4 puntos por partido, pero también es el que más puntos encaja 81.5. Amics tiene la permanencia asegurada y busca entrar en playoffs como premio a su temporada, para este partido superado los problemas de algunos jugadores de la plantilla podrá tener a todos sanos.

Por su parte, Burgos llega de perder sorpresivamente ante Ourense en el Plantío por 6 puntos, antes había ganado a Palma y Breogán, curiosamente los dos rivales a los que se enfrentó Amics en sus últimas actuaciones. Siguen con la baja de Poscic, que será suplida por el último fichaje Behrens, que por lo que parece se va adaptando al equipo y en un partido amistoso jugado esta semana ha dado buenas impresiones, por otra parte Sinica y Rafa Huertas ya se han recuperado de totalmente de las lesiones y molestias que han venido arrastrando. Burgos después de la derrota en casa, querrá salir a resarcirse y tomar un colchón de victorias para asegurar los playoffs, si bien Burgos también es un equipo “nuevo” en la categoría si que tiene jugadores con bastante experiencia en estos finales de liga, donde cada detalle cuenta Fornás, Maresch, Huertas, Toncinic o Javi Vega creo que forman una escuadra con mucha experiencia y calidad que es un plus en los momentos en los que se deciden las clasificaciones.

El último enfrentamiento entre ambos fue el partido de ida, donde gano Castelló 74-83 en encuentro que estuvo marcado por la marcha del entrenador del Burgos rumbo a ACB y fue el primero del entrenador actual Diego Epifanio. Por tanto, creo que si Burgos sale enchufado desde el minuto uno al partido y sobre todo defendiendo para controlar el juego rápido de Castello puede conseguir llevarse la victoria en este partido y encima tenemos 2 puntitos de ventaja para lograr el hándicap, que yo creo que pueden ser muy determinantes ya que será un partido muy igualado.

Datos:

Amics: 81.4 puntos anotados por partido, 81.5 puntos encajados por partidos, 31.6 rebotes por partido y 13.2 asis. por partido.

Burgos: 76 puntos por partido, 73.2 puntos encajados por partido, 32.1 rebotes por partido y 14.2 asis. por partido.

Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 17:33

Amics Castello vs Burgos
11-03-2016 20:30

Gana Burgos Hándicap Asiático +2.5

1.83
Encuentro correspondiente a la vigesimoquinta jornada de la LEB Oro enfrentará este viernes 11 de marzo al Amics Castelló 12-12, noveno clasificado y al Burgos 13-11, quinto clasificado.Amics llega  ...

Ufff, en menuda batalla te has metido,  un equipo que gana al barsa y breogan fuera de casa pero que pierde contra el lleida tiene muchos factores a su alrededor .

Lo unico que tengo claro es el buen pick que has hecho  :D nuevamente.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 19:00

Amics Castello vs Burgos

1.83
Encuentro correspondiente a la vigesimoquinta jornada de la LEB Oro enfrentará este viernes 11 de marzo al Amics Castelló 12-12, noveno clasificado y al Burgos 13-11, quinto clasificado.Amics llega  ...

Ufff, en menuda batalla te has metido,  un equipo que gana al barsa y breogan fuera de casa pero que pierde contra el lleida tiene muchos factores a su alrededor .

Jaja ya ya pero es que lo veo igualado y Burgos venía en una dinámica muy buena hasta Ourense, yo espero que vuelvan a esa estabilidad en el juego al menos que pierdan solo de dos puntos. Mira como se han estabilizado las cuotas que ahora es Burgos el favorito si es que hay alguno en este partido jaja.

Lo que me extraña es lo de Palencia, todavía no se como Cáceres va a parar a Barnes y Otegui en la pintura se me antoja muy difcil que Palencia no gane facil, aunque bueno después cada partido es un mundo y Cáceres en el Multiusos siempre tira de casta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 20:31

Amics Castello vs Burgos

1.83

Jaja ya ya pero es que lo veo igualado y Burgos venía en una dinámica muy buena hasta Ourense, yo espero que vuelvan a esa estabilidad en el juego al menos que pierdan solo de dos puntos. Mira como se han estabilizado las cuotas que ahora es Burgos el favorito si es que hay alguno en este partido jaja.

Lo que me extraña es lo de Palencia, todavía no se como Cáceres va a parar a Barnes y Otegui en la pintura se me antoja muy difcil que Palencia no gane facil, aunque bueno después cada partido es un mundo y Cáceres en el Multiusos siempre tira de casta.

Yo te he seguido en esa y le he metido, pero creo que los visitantes se tomaran los partidos con otra cara y en casa iran aplastar  a los rivales y buscar el ascenso, fuera a verlas venir pero con su calidad les da para ganar a casi todos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.