Debido a la grave crisis que está pasando el Unicaja en ACB y sus problemas de lesiones entre otras cosas, hace que este año su equipo filial: Clínicas Rincón no pueda competir al nivel de los demás equipos.
Primero fue Lima el que dio paso al primer equipo. Luego Payne emigró a Malaga para jugar y por último Abrines, ese chavalito que está batiendo records de precocidad en ACB y que en un futuro será un jugón también dio el salto a la primera plantilla hace unas semanas.
Complicada pues la situación del Clínicas, en el que además sus jugadores son todos muy jovencitos que no superan los 24 años de edad. El mejor jugador que tiene Clinicas es Kuzmin, un gigantón que esta semana ha estado entrenando en el primer equipo, ya que, Freeland está malo. Por esto mismo no se sabe si jugará hoy, yo creo que sí, pero sin poder entrenar toda la semana con su equipo. También tienen a un buen base que seguro que en un par de años sonará en ACB llamado Pozas y la verdad que del resto (excepto Lorenzo campeón sub 21 de europa) ya no puedo hablar por que son jugadores semidesconocidos para mi, jugadores juniors, etc...
Cuatro victorias consecutivas hacen que el Breogan esté ahora mismo en playoffs (objetivo inicial) y a pesar de tener a Krabenhof lesionado (segundo mejor jugador del equipo) son muy superiores a Clínicas y para hoy no deberían fallar si quieren confirmar su puesto para playoffs e intentar acercarse a puestos más altos.
Feldeine es uno de los mejores jugadores de la LEB. Tiene una buena línea interior con Brooks y Caigo. Y por fuera destacar a Ogirri, al experimentado Edu Sanchez y a una de sus últimas incorporaciones Carlos Cobos.
Veo muy superior a Breogan que no debe dormirse si quiere entrar en playoffs.