Melilla es la cancha más dura de la Adecco LEB ORO. Quizás sea por el largo viaje que tienen que hacer los equipos para llegar a Melilla (también suelen sufrir cuando van a Canarias).
Es por eso que el viaje a Melilla para un equipo canario es el más costoso y cansado de todos. En este caso La Palma salió el viernes de viaje llegó a Madrid, hicieron estancia en Madrid y el sábado volaron a Melilla para enfrentarse al día siguiente a un conjunto descansado.
Melilla perdió a Devries pero no lo han notado mucho, otros jugadores están tomando el mando del equipo. La Palma sin posibilidades de subir por que es filial del Granca, no tiene nada que ganar ni que perder hoy. Dos jugadores importantes Shaftenar y Cristian estuvieron toda la semana entrenando con el Gran Canaria y no pudieron entrenar con La Palma, aún así jugarán hoy pero es una faena que toda la semana te quiten a dos buenos jugadores para entrenar con el primer equipo.
Melilla hoy tiene que ganar, se está jugando los playoffs y el factor cancha hoy (la más dificil de la LEB) se va a hacer notar.