Skip to main content
 

España Liga Endesa 5 de febrero 2012
1 2
(Leído 2670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 14:51

Lucentum Alicante vs Cajasol
05-02-2012 12:30


Gana Cajasol Hándicap Asiático 2.5

1.91
España. Liga Endesa. En este partido se encuentran dos equipos de parte alta de la tabla clasificatoria de la liga Endesa. El equipo local el Lucentum Alicante es un equipo bastante defensivo, por qu ...

Vaya mala pata..

Es que ultimamente hay demasiadas patas como esta.  ??? ??? ???

Bfff es que lo ha tenido para ganar... y en la prórroga también, pero nada, finalmente se escapa y por 4...


Asefa Estudiantes vs Barcelona
05-02-2012 12:30


Barcelona -4.5 + Under 146.5

1.88
En el primero vamos con un Barcelona que sigue luchando con su máximo rival, el Madrid, por la primera posición de la liga. La victoria de la última jornada de Euroliga en un partido complicado a p ...


Verde que te quiero verde, al final sin demasiadas complicaciones.

Salio, pero si mete el ultimo triple ya te sale perdida, pues con suerte, pero no sin complicaciones.

Han sido 138 puntos 71-67 hasta los 146.5.. jeje

Me equivocado, pense que el total es del partido de Barcelona
beltzavirago
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 19:49

Asefa Estudiantes vs Barcelona
05-02-2012 12:30


COMBINADA: BARCELONA -7 y VALLADOLID +17,5

1.95
Por un lado voy con la victoria del Barcelona reduciendo la linea propuesta por las casas de apuestas hasta un handicap de Barcelona -7 (creo que fácil para el Barsa observando sus últimos resultado ...

Salio según lo previsto, por un lado el Barcelona gano de 15 y el Lagun Aro gano de 9 con lo que el handicap Valladolid +17,5 salio sobrao. Buen verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 22:18

CB Murcia vs FIATC Joventut
05-02-2012 12:30


UCAM Murcia + Lagun Aro GBC

1.89
Si no se me va la cabeza en el último instante, este va a ser el segundo y último pick por mi parte en esta jornada ACB, combinando las victorias simples del Murcia y del Lagun Aro. UCAM Murcia - FI ...

Pues al final bastante sobrados ambos partidos, con un Murcia al que le ha venido bien este cambio de aires tal y como imaginaba. Por lo contrario, después de las victorias tanto de Obradorio como del misma Murcia, Valladolid se hunde en la última posición de la que dudo vaya a salir de cara a final de temporada.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.