; España LEB Oro 5 de abril 2013 Skip to main content

España LEB Oro 5 de abril 2013

1
(Leído 917 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 13:35
España - LEB Oro 05-04-2013 21:00

Ourense 72 - 77 Forca Lleida CE

Pronóstico:
Gana Ourense Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Esta mañana la pillé a 1.70 pero ahora mismo está más baja.

Ayer la vimos a 1.85 en Bwin aunque no la iba a pronosticar para evitar el bajonazo enseguida.

Aún así este handicap aún me parece muy aprovechable y seguirá bajando más.

Ourense viene de perder contra un rival directo (Melilla) y hoy se juega la salvación, solamente quedan 3 partidos y está penultimo con 8 victorias, ahora mismo está en puesto de playout y por detrás viene fuerte el Melilla que parece que se ha recuperado, la última plaza baja directamente a Leb Plata.

Para Ourense es una autentica final la que tendrá en el Pazo esta noche. Antes de perder contra Melilla en casa llevaban 7 victorias consecutivas en casa, por lo que este equipo en casa estaba haciendo las cosas muy bien en este segundo tramo de la liga. Se espera además mucho público en las gradas, el factor campo siempre es importante en esta liga.

Disponen de todos los jugadores, una plantilla que a mi juicio de ver no es tan mala como para estar tan abajo con jugadores veteranos de la LEB Oro como Julio Gonzalez (ex Tenerife Rural), Kedzo (ex Burgos), Mena (ex La Palma) aunque sus dos mejores jugadores son Ogide (jugó una temporada en ACB como Lagun Aro) y Nick Barbour (jugador exterior)

Para Lleida ha sido una semana tremenda, solamente voy a dejar enlaces de lo que ha ocurrido esta semana

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/04/03/actualidad/1365018437_998379.html
http://www.solobasket.com/competiciones-feb/los-jugadores-del-forca-lleida-se-plantan-la-directiva-responde-y-no-cede

Al final si han viajado y han cancelado la huelga esta semana, la tienen programada para la semana que viene y la semana en sí no ha sido nada fácil con muchisimas ruedas de prensa hablando solamente de lo extradeportivo. Lleida está en la ruina y los jugadores están hartos de no cobrar, al final son profesionales pero lo que les ha pasado esta semana (discusiones hasta en twitter) no es ideal para ir a competir un partido.

Lleida está 2 victorias por encima de Ourense, por lo que está 2 victorias por encima de playout faltando tres partidos y además tiene bastantes equipos por debajo por lo que creo que no va a tener problema de salvarse, lo mejor que le puede pasar es que ni se metan en playoffs, los jugadores están muy quemados y eso puede afectar.

Además los últimos 5 partidos fuera de casa los han perdido y solamente han ganado 2 de 11 fuera (algo muy normal en Leb Oro este año ya que más de la mitad de equipos dan pena fuera de casa).

Vamos Ourense

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 13:45
Te sigo, esperemos que se cumpla y no haya sorpresas... desde luego con estas noticias y estadisticas todo pinta a favor del verde, el hndicap esta ahora mismo en -3,5 y imagino que caera aun mas.

Por cierto muy buen post, con noticias y todo, maquina!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 14:38
España - LEB Oro 05-04-2013 21:00

Burgos 87 - 72 CB Clavijo

Pronóstico:
Burgos más de 82,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Le he estado dando bastantes vueltas si ir con handicap o ir con esta, finalmente me he decidido con los puntos ya que Burgos aunque tenga una gran defensa, en ataque este año están a un gran nivel y tiene los mejores números de toda la Adecco Oro.

Burgos debe salir serio, sin especulaciones, la derrota el otro día de Andorra le abre las puertas a quedar primero, le quedan 3 finales y depende de sí mismo para quedar primero ya que aún queda un Burgos-Andorra.

Como ya dije tiene los mejores números de la Adecco Oro y anota en total 83 puntos de media pero es que cuando juega en casa está promediando 87 puntos por partido. Ambos por encima de la línea marcada. Estos sus datos en casa:

Burgos-Palencia 101-75
Burgos-Coruña 92-52
Burgos-Melilla 85-79
Burgos-Breogan 77-85
Burgos-Lleida 81-62
Burgos-Barsa b 87-72
Burgos-Caceres 91-88
Burgos-Navarra 91-61
Burgos-Ourense 98-76
Burgos-Alicante 64-69
Burgos-Huesca 93-82

En total en 8 de 11 partidos ha superado la línea marcada y precisamente en los 3 partidos que no ha logrado superar esa barrera (en dos perdieron) son 3 equipos bastante defensivos, Breogan-Lucentum y Lleida tienen hasta el momento grandes números en defensa.

Visita el pabellón el Clavijo un equipo que generalmente suele jugar rápido y aprovechando contraataques. Jesus Sala entrenador del Clavijo reconoce que su estilo es el de jugar ofensivo y de juego veloz. Encajan de media 80 puntos por partido fuera de casa y está entre los equipos de la LEB Oro que fuera de casa bajan muchisimo sus prestaciones y en el que le anotan muchisimos puntos

El Clavijo además tiene a bastantes jugadores tocados: Busma no va a jugar y Galarreta y Joan Tomas han tenido problemas toda la semana y van a llegar muy mermados a Burgos. Jugadores importantes para Knet.

Burgos tiene la duda de Juan Aguilar pero recuperan a Xavier el principal tira triples del equipo.

Creo que al final tanto el handicap como los puntos pueden salir, pero me fio mas de los puntos por posible relajación al final de Burgos y la capacidad anotadora que está teniendo Burgos este año es impresionante.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 22:42

Ourense vs Forca Lleida CE
05-04-2013 21:00

Gana Ourense Hándicap Asiático -2.5

1.85
Esta mañana la pillé a 1.70 pero ahora mismo está más baja. Ayer la vimos a 1.85 en Bwin aunque no la iba a pronosticar para evitar el bajonazo enseguida.Aún así este handicap aún me parece muy ...
72-77 lo siento por los que me siguieron.

Buenos 2 primeros cuartos de Ourense incluso tuvo rentas de +10, al descanso iba +7 siendo mejor que el rival, pero en la segunda parte ha dado bastante pena como pudieron ver algunos foreros del chat y Lleida ha metido unos triples que han dejado a Ourense muy tocado y al final muchísimos cúmulos de errores.

La cuota iba a desplomarse y me parecía una buena apuesta, pero bueno pasa por ir un poco confiado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 22:44

Burgos vs CB Clavijo
05-04-2013 21:00

Burgos más de 82,5 puntos

1.91
Le he estado dando bastantes vueltas si ir con handicap o ir con esta, finalmente me he decidido con los puntos ya que Burgos aunque tenga una gran defensa, en ataque este año están a un gran nivel  ...
Minimizo pérdidas gracias a Burgos, esta vez si se cumplió el guión esperado ya que sacó el handicap propuesto y además el over de puntos muy fácil ya que al final del tercer cuarto ya llevaba 77 puntos. Al final un último cuarto muy malo de 10 puntos hace que no tenga opciones de poder llegar a los 100.

Sabor agridulce esta jornada de LEB

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.