Esta mañana la pillé a 1.70 pero ahora mismo está más baja.
Ayer la vimos a 1.85 en Bwin aunque no la iba a pronosticar para evitar el bajonazo enseguida.
Aún así este handicap aún me parece muy aprovechable y seguirá bajando más.
Ourense viene de perder contra un rival directo (Melilla) y hoy se juega la salvación, solamente quedan 3 partidos y está penultimo con 8 victorias, ahora mismo está en puesto de playout y por detrás viene fuerte el Melilla que parece que se ha recuperado, la última plaza baja directamente a Leb Plata.
Para Ourense es una autentica final la que tendrá en el Pazo esta noche. Antes de perder contra Melilla en casa llevaban 7 victorias consecutivas en casa, por lo que este equipo en casa estaba haciendo las cosas muy bien en este segundo tramo de la liga. Se espera además mucho público en las gradas, el factor campo siempre es importante en esta liga.
Disponen de todos los jugadores, una plantilla que a mi juicio de ver no es tan mala como para estar tan abajo con jugadores veteranos de la LEB Oro como Julio Gonzalez (ex Tenerife Rural), Kedzo (ex Burgos), Mena (ex La Palma) aunque sus dos mejores jugadores son Ogide (jugó una temporada en ACB como Lagun Aro) y Nick Barbour (jugador exterior)
Para Lleida ha sido una semana tremenda, solamente voy a dejar enlaces de lo que ha ocurrido esta semana
http://deportes.elpais.com/deportes/2013/04/03/actualidad/1365018437_998379.htmlhttp://www.solobasket.com/competiciones-feb/los-jugadores-del-forca-lleida-se-plantan-la-directiva-responde-y-no-cedeAl final si han viajado y han cancelado la huelga esta semana, la tienen programada para la semana que viene y la semana en sí no ha sido nada fácil con muchisimas ruedas de prensa hablando solamente de lo extradeportivo. Lleida está en la ruina y los jugadores están hartos de no cobrar, al final son profesionales pero lo que les ha pasado esta semana (discusiones hasta en twitter) no es ideal para ir a competir un partido.
Lleida está 2 victorias por encima de Ourense, por lo que está 2 victorias por encima de playout faltando tres partidos y además tiene bastantes equipos por debajo por lo que creo que no va a tener problema de salvarse, lo mejor que le puede pasar es que ni se metan en playoffs, los jugadores están muy quemados y eso puede afectar.
Además los últimos 5 partidos fuera de casa los han perdido y solamente han ganado 2 de 11 fuera (algo muy normal en Leb Oro este año ya que más de la mitad de equipos dan pena fuera de casa).
Vamos Ourense