; España LEB Oro 4 de enero 2012 Skip to main content

España LEB Oro 4 de enero 2012

1
(Leído 768 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 23:27
España - LEB Oro 04-01-2012 21:00

Menorca Basquet 72 - 82 Grupo Iruna Navarra

Pronóstico:
Gana Menorca Basquet Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:5

Acabo de ver esta cuota y me tiro a por ella. Tenemos a Menorca Basquet con 10 victorias y 6 derrotas en tercera posición por 9-7 de Grupo Iruña Navarra.

Considero la plantilla local de más nivel que unos navarros que están cuajando una gran temporada en su segunda campaña en LEB ORO (la temporada pasada ya se colaron en el play-off).

Por parte local destaco a Taylor Coopenrath que hace 3 temporadas consiguió el ascenso con el Lucentum Alicante y la temporada pasada con el Murcia. Un extranjero muy rentable que está acompañado por unos veteranos Urko Otegi, Jorge Jimenez, Roberto Morentin y Carlos Bravo junto con juventud como David Navarro (que la temporada pasada dio minutos de calidad en el Valencia de Pesic) o un anotador como March Blanch.

Por parte visitante dirigidos por Angel Jareño (ex-baloncesto Leon) creo que han acertado con los extranjeros (el checo Ondrej Starosta, el americano Kevin Langford y el serbio Nikola Rakocevic). También han incorporado a un veterano como Jorge García y al hermano de Ricardo Uriz, Mikel Uriz que la temporada pasada se salió en Santurtzi (LEB Plata) y las jornadas finales junto con play-off de descenso con Palencia (LEB ORO).

Yo confío en Menorca ya que creo que Grupo Iruña Navarra posee una rotación inferior.

Stake medio por la localía de Menorca. El handicap me parece asequible.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 18:33
Coppenrath lleva lesionado la tira casi 3 meses ya y empezó la liga ya con muchísimas molestias, se operó de una hernia discal.

Me sorprende mucho que no lo sepas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.