He notado en las últimas semanas un descenso notable de anotación en general en la liga. Estamos ya en la recta final de la competición y todos los equipos se están jugando algo, se baja más el culo para defender y la presión está cada vez más presente en los equipos.
Melilla lucha por entrar en playoffs y además de intentar obtener el factor campo. Mallorca necesita todavía una o dos victorias más para salvarse matematicamente, además de tener todavía opciones de entrar en playoffs.
Los dos equipos han sufrido bajas en lo que va de competición, referencias ofensivas en ataque.
Mallorca ahogado por las deudas dejó marchar a Knutson (ya hace un tiempo) que estaba cedido, sin duda uno de los mejores tiradores de 3 de la liga. Además dejó marchar a más jugadores. De los últimos 5 partidos solo ha superado 1 vez los 80 puntos y de los 5 últimos partidos en casa solo rebaso tb 1 partido los 80 puntos.
Como ya dije el otro día Melilla perdió una clara referencia ofensiva sin Devries, por lo que ya no es un equipo tan peligroso en ataque. Era la máxima figura de un Melilla que en los dos únicos partidos sin Devries sus partidos han sido claramente under.
Las estadísticas para mañana están muy a nuestro favor, además de que estamos viendo partidos mucho más trabados comparando con el principio de temporada y si le sumamos las bajas en ataque que han ido sufriendo a lo largo de la temporada, hacen de este under la apuesta que más me gusta para mañana.