Enviado: 21 de Febrero de 2014, 20:32
| Burgos vs Palencia 21-02-2014 21:00
|
|
Gana Palencia Hándicap Asiático 4.5
| 1.85 |
Partidazo entre el 2º y 3º de la clasificación general.Parte como favorito Burgos por ser en principio mejor plantilla y el factor cancha pero la temporada de Palencia es sensacional. Palencia siem ...
Ya que veo que haces un pick de este partido supongo que lo tendrás bien estudiado y me atrevo a preguntarte por el estado de Pep Ortega, ¿va a jugar?, ¿está recuperado de las molestias que arrastaba?, ¿si lo hace va a ser infiltrado o jugará con molestias?, porque según mi criterio está siendo el jugador más importante de los burgaleses y puede ser una de las claves para tu apuesta.
Pep jugara entre algodones pero se espera que juegue.
Burgos debe de ir para arriba, vale que cayo en melilla, pero esque melilla a pesar de la lamentable temporada tiene equipo para estar arriba, asique si le sale buen partido, puede ganar a cualquiera.
Autocid, tras una temporada lleno de imprevistos, con lesiones, transfer de jugadores, etc, parece que empieza a tener esa estabilidad que necesita. Sinceramente creo que hoy va a ser un partido igualado que caera para los locales.
Palencia es un rival muy duro pero ganar en el Plantio no es tarea nada facil.
Si pep tiene problemas el nuevo fichaje , Mejri tiene muy buena pinta y puede ayudar mucho.
Respecto al partido de ourense-Melilla, iba a pronosticar tambien a Melilla, pero e visto que ha habido una conjura en el vestuario de Ourense y tras medio año tocandose los h_____vos han empezado a entrenar fuerte.
Eso me ha hechado para atras.
La unica cuota que he cogido hoy es la de Coruña en una combinada, espero que salga.
Suerte a todos.