España - LEB Oro fecha: 20/12/2015 hora: 19:00 Ver resultado 78 63
Burgos Baloncesto Oviedo pronóstico Gana Baloncesto Oviedo Hándicap Asiático 8.5 FALLADO
argumento del pronóstico burgos es un equipo que se me asemeja al breogan capa de ganar tres partidos seguidos como de perderlos, ganan en campo del huesca, luego apalizan al prat y ganan al cocinas de 7 en su casa.
pero castellon consiguio meterle mano en su casa y de manera mas o menos comoda y tambien perdieron contra orense quedandose en solo 62 puntos, el partido perdido contra el palma es mas normal.
para mi oviedo tiene mejores jugadores a lo mejor no es una plantilla compensada pero tiene muy buenos jugadores tien a jordan que si tiene el dia es casi imparable y luego parece que miso esta cogiendo el ritmo a la competicion y cada ve se le ve mejor.
kevin y daniel son unas buenas fuente de anotacion interior y rebotean bien, en este aspecto podrian mejorar.
burgos tiene muchos jugadores capaces de anotar 10 puntos, y esto para un equipo es importantisimo, y por eso tiene 8-5.
pero creo que el handicap deberia estar en 5.5 o 6, asi que esos 2.5 hay que aprovecharlos.