Jornada muy complicada de Adecco Oro. Solo quedan dos jornadas y casi todos los equipos tienen algo que jugarse (o playoffs o descenso).
Nos metemos en este partido en el que ambos equipos están intentando lograr entrar en playoffs.
Clavijo ha sido uno de los mejores equipos y más regulares de la segunda vuelta, han logrado tener un muy buen grupo y en esta segunda parte de la competición se ha notado.
Ya ha demostrado ser uno de los equipos más jodidos que hay fuera de casa, de hecho lleva 5 victorias consecutivas fuera de casa y es incluso un conjunto que está mostrando mejores resultados fuera que en casa. Además que tienen un entrenador (Jesus Sala) que me parece uno de los mejores de la categoría de calle.
Aunque no me voy a extender sobre la plantilla, Clavijo tiene más equipo que Girona.
Sobre Girona, cada semana se habla más del tema extradeportivo que del deportivo, con la salvación conseguida, Girona tiene ahora posibilidades de entrar en playoffs, que lo dudo mucho y no creo que sea recomendable que entre en playoffs (más gastos) cuando está ahogado por deudas. Todos los años a finales de temporada se discute si saldrá o no el año que viene a competir.
La cancha de Girona (a pesar de tener buenos resultados) no es caliente, la gente no va a la cancha y se nota que hay una cierta negatividad en el ambiente.
Noto cierto value en la cuota de Clavijo, me parece que está la cosa igualada, incluso me parece ligeramente favorito los riojanos.