Como ha empezado la LEB, los dos recién ascendidos en lo alto de la tabla. Un equipo como el Andorra que todas las quinielas y por plantilla lo ponían en el último lugar va primero. Así es la LEB una caja de sorpresas.
No considero a Ourense una plantilla mala pero van 0-4. Rafa Sanz pide tiempo, pero el de hoy es un partido importante para no empezar a descolgarse. Curiosa es la situación de Ourense cuando practicamente todos los jugadores han jugado en Leb Oro, de hecho para mí no tiene mala plantilla.
De base un jugador joven pero que ya conoce bien la Adecco Oro Rai Lopez y otro más veterano Raul Mena. No me parece una mala pareja de bases para un equipo bajo de la LEB.
De 2 tienen a Nick Barbour que es un americano que han traido este año y se está saliendo. Luego de 3 tienen a Julio Gonzalez un clásico ya de la LEB.
Y por dentro tienen a Ogide, Kedzo, Victor Serrano y Mugica.
El quinteto en sí me parece bastante potable para lo que hay hoy en día en la LEB pero ahora mismo las cosas no le salen.
Andorra no tiene una buena plantilla pero están compitiendo muy bien a día de hoy Blanch y Dani Perez que son sus mejores jugadores se están saliendo y los jugadores que vienen de Plata están contribuyendo muy bien en los partidos.
Pero voy a confiar en el factor cancha de Ourense y que tienen una plantilla decente que está aún por explotar, será un partido muy igualado y el +3 es bastante factible.