Pronóstico: Gana Ourense Hándicap Asiático 9.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 4 Hoy voy a confiar en Ourense. A pesar de que si vamos a la clasificación vemos grandes diferencias entre el primero y segundo con el resto de equipos para mí la liga este año está siendo una de las más igualadas de la historia, hay mucha igualdad, normalmente no hay grandes palizas. El mismo Andorra en casa no es un equipo que gane sobrado, gana partidos sí pero no de paliza, de hecho en 6 de sus 8 partidos no ha logrado ganar por más de 10 puntos y uno de los que pasó por más de 10 puntos es el Melilla que se la está pegando bien este año. Andorra compite bien, no tiene grandes nombres, no tiene un plantillón pero están en la primera plaza y la LEB este año está siendo un tema de estados de ánimo ya que las plantillas están muy parejas. Ourense viene en el mejor momento de la temporada, ahora mismo va penultimo en el playout, pero lleva 4 victorias en 6 partidos (lleva solo 6 victorias en liga) y en los 2 que perdió compitió hasta el final perdiendo de 2 en Navarra y de 4 en Rioja y obtiendo importantes victorias a domicilio frente a Palencia y en casa frente a Caceres, Coruña y remontando al Barsa B. Yo veo al principio de temporada ambas plantillas y sinceramente me hubiera quedado con la de Ourense, jugadores veteranos que ya han estado en LEB: Ogide (ex Breogan), Julio Gonzalez (ex León), Kedzo (ex Burgos y Girona), Rai Lopez (ex Granada), Mena (ex Burgos y La Palma)... y luego tienen a un norteamericano exterior Nick Barbour, un cañonero y uno de sus mejores jugadores. Confio en Rafa Sanz que me parece un buen entrenador que ya conoce muy bien esta categoría, en lo bien que está últimamente el Ourense y en una plantilla que creo que es bastante decente para competir en Leb Oro y por último en lo igualado que está todo en la LEB.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea