; España LEB Oro 13 de abril 2012 Skip to main content

España LEB Oro 13 de abril 2012

1 2
(Leído 2187 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 15:44
España - LEB Oro 13-04-2012 21:00

Palencia 92 - 84 Iberostar Canarias

Pronóstico:
Gana Palencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:7
Valuazo. El Canarias no se juega absolutamente nada, es campeón y ya se están empezando a mover de cara a la próxima campaña. Poco más le queda por hacer al Canarias este año. El domingo fue día de partido y de mucha fiesta.

Y es que además han aprovechado para anunciar que Richi Guillen (de los dos mejores del equipo) y Jaime Heras (jugador de rotación, con bastantes minutos) no jugarán más esta temporada y van a aprovechar para operarse, normal si ya no hay opciones de nada ¿para que forzar? Además desde el club se dice que Rost está en algodones, el mejor tirador exterior que tiene el equipo

Este partido lo han comenzado a preparar ayer martes con poca motivación para estar mañana jueves todo el día viajando: primero en avión para Barajas (2 horas) y luego en guagua hacía Palencia (por lo visto unos 250 km, que no se cuanto será en horas). Mañana jueves lo pierden por completo, y ya luego el viernes partido con las bajas de Guillen, Heras y la duda de Rost, aún así sigue teniendo un equipo decente pero son bajas importantes.

Conociendo a Alejandro Martinez no me extrañaría que pusiera hasta algún canterano en la lista de rotación.

Palencia está luchando por entrar en playoffs, está solo a 1 victoria de Clavijo así que se está jugando mucho y como está el Canarias es el momento de entrarle a Palencia con este valuazo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 15:54
te sigo, me gusta la cuota, m convencen tus argumentos y me gusta la combinacion unos no se juegan nada y otros los play off, suerte compañero
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 15:56
y eso que salio a 4 en bwin
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 15:57

Palencia vs Iberostar Canarias
13-04-2012 21:00

Gana Palencia

2.95
Valuazo. El Canarias no se juega absolutamente nada, es campeón y ya se están empezando a mover de cara a la próxima campaña. Poco más le queda por hacer al Canarias este año. El domingo fue dí ...

Que buena franxu, aunque a mi me gusta más asegurar con hándicaps.  Suelen sacar HA en estos mercados? Aunque a la velocidad que está bajando, quizá sea mejor cogerlo ahora, porque igual cuando saquen el handicap está ya por debajo del par. Tu que controlas, cuando suelen sacar los hándicaps? Merece la pena esperar?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 16:08
El jueves empiezan a colocar handicaps, casi la pillo a 4 pero llegué media hora tarde
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 16:10
Por cierto, creo que hoy va a seguir bajando
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 16:37
Okey, la voy a coger entonces ahora esa simple.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 09:47
El jueves empiezan a colocar handicaps, casi la pillo a 4 pero llegué media hora tarde
a 2,15 ahora y apuesta limitada. y yo no apuesto a eb casi nunca. a 2,95 era buenisima . pero como dices tú, los playa offs  contra los que consiguieron todo y ahora no van a dar el 100% seguro seguro . como pasa en futbol y demás...  sino iba a empatar el año pasado el Depor en el Camp Nou... etc etc .
come on franxu !!

edit : No más te sigo... van 13 e igual más de la mitad a fuera de cuota
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2012, 10:36
se puede ver en algun lado el partido?
Gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 10:51

Gana Palencia

2.95
Valuazo. El Canarias no se juega absolutamente nada, es campeón y ya se están empezando a mover de cara a la próxima campaña. Poco más le queda por hacer al Canarias este año. El domingo fue dí ...
Vamos con ella sin dudarlo, con tus explicaciones y los que se juegan ambos vamos a por ese verde.
cojonuda franxu.
Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 11:51
Magnífico pick. Lástima que prácticamente no me he podido conectar hasta hoy.
Seguro que lo pintas de verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2012, 13:42
1,91 en estos momentos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 14:16
en bet365 esta a 2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2012, 17:39

Gana Palencia

2.95

Qué rabia me da que se me haya escapado esta... seguro que sale y es una cuota genial. Lástima que no hayas pillado los @4 de salida, ya sería pa' mear y no echar gota.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2012, 19:17
Alguien sabe como seguir el partido?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.