Valuazo. El Canarias no se juega absolutamente nada, es campeón y ya se están empezando a mover de cara a la próxima campaña. Poco más le queda por hacer al Canarias este año. El domingo fue día de partido y de mucha fiesta.
Y es que además han aprovechado para anunciar que Richi Guillen (de los dos mejores del equipo) y Jaime Heras (jugador de rotación, con bastantes minutos) no jugarán más esta temporada y van a aprovechar para operarse, normal si ya no hay opciones de nada ¿para que forzar? Además desde el club se dice que Rost está en algodones, el mejor tirador exterior que tiene el equipo
Este partido lo han comenzado a preparar ayer martes con poca motivación para estar mañana jueves todo el día viajando: primero en avión para Barajas (2 horas) y luego en guagua hacía Palencia (por lo visto unos 250 km, que no se cuanto será en horas). Mañana jueves lo pierden por completo, y ya luego el viernes partido con las bajas de Guillen, Heras y la duda de Rost, aún así sigue teniendo un equipo decente pero son bajas importantes.
Conociendo a Alejandro Martinez no me extrañaría que pusiera hasta algún canterano en la lista de rotación.
Palencia está luchando por entrar en playoffs, está solo a 1 victoria de Clavijo así que se está jugando mucho y como está el Canarias es el momento de entrarle a Palencia con este valuazo.