Si la llego a hacer 30 minutos antes la hubiera pillado cuota 2.30 pero seguramente ya la hayan pronosticado en otro foro.
Breogan es favorito y no Andorra como marcan las cuotas.
Por plantilla es superior a Breogan, personalmente es una plantilla que me gusta mucho. Han perdido a un crack como Feldeine, pero es que su equipo siempre estaba rodeado por él, si fallaba no tenían nada que hacer, pero este año hicieron un bloque muy duro y va a estar peleando arriba toda la temporada.
Han mantenido a jugadores importantes como Cagiao, de los mejores pivots nacionales que hay en LEB. Han fichado a Michael Diouf que viene de la ACB después de su breve paso por el Fuenla, antes estuvo en el Palencia y era el referente. Han pescado en la buena plantilla que tenía La Palma fichando a uno de sus mejores jugadores Schaftenar, es grande y buen tirador. Luego han fichado un americano que ya estuvo en LEB pero que a mi no me hace ilusión Winchester. Y también han pescado en Huesca fichando a un jugador que tiene un nivel excelente para LEB: Leonavicius que el año pasado se salió.
Y luego mantienen al base Cobos que el año pasado vino a mitad de temporada del Granada y es un muy buen base, Ogirri que es buen tirador, vamos a ver que tal Bortolussi que no lo conozco, el año pasado jugó muy poco y en la primera jornada de liga frente al Barsa B se cascó 25 de valoración y por último Navajas que tendrá que ser importante en la rotación.
Andorra ganó la primera jornada frente a Huesca. Dos equipos abocados a estar en las últimas plazas de la LEB y es que el nivel de algunos equipos es malo tirando a lamentable.
Dani Perez y Schereiner son los bases del equipo, no conozco al segundo, el otro día hizo muy buen partido con muchisimo rebote para un base. Habrá que tener cuidado a su americano Safford que viene nuevo este año e hizo un muy buen partido la semana pasada, es la referencia ofensiva. Luego Blanch que es buen jugador tambien. Y ya luego mantiene muchos jugadores de Leb Plata que no se yo si darán el nivel para LEB Oro, por lo pronto dudo que sea de un nivel superior a los de Breogan.
No creo que sea un paseo de Breogan, es posible que esté muy reñido, pero le veo muchisimas posibilidades a la victoria de Breogan hoy por plantilla que es muy superior a la de Andorra.