Pronóstico: Over(+) 151.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Viendo las cuotas me da la gran sensación que las bookies no se han dado cuenta que las nuevas normas de la ACB también van a valer para las competiciones FEB, es decir la LEB Oro. El cambio principal por lo cual va a afectar a los puntos son los segundos que se tienen después de capturar un rebote ofensivo. Antes al capturar un rebote ofensivo se volvía a la cuenta de los 24 segundos por lo que el equipo volvía a hacer la jugada y pasaba mucho tiempo lo cual beneficiaba muchisimo a los que tenían el under. Eso cambia a partir de YA, después de un rebote ofensivo se tendrá solo 14 segundos de posesión para atacar ¿Y que beneficia esto a un over? Muy sencillo, la ACB y la FEB buscan que el juego sea más entretenido y fluido. Esto provocará que hayan transiciones de ataque muy rápidas (correcalles) y que haya muchísimos más tiros en todo el partido. Pongamos que en cada partido hay 20 rebotes ofensivos, pues la diferencia se va a notar en hacerlo todo mucho más fluido. La FEB y la ACB son muy chapuzeras, las reglas las han mandado ayer y antes de ayer y hay muchisimas dudas con las nuevas reglas que la gente no sabe, no me voy a meter con esas dudas pero hay muchas. Pues bien con esta gran base (me parece importante) tenemos a un equipo que ya le fui con el over la semana pasada y que es el mejor equipo exterior de toda la LEB, el otro día ya tuvieron un buen porcentaje en triples y llegaron a 85 puntos fuera de casa y como ya digo este equipo a parte de tener muchísima calidad le gusta mucho correr y jugar bien. No me cabe duda de que van muy sobrados y meterán los puntos que quieran, de 80 para arriba. Espero que Huesca con la manera de jugar de Andorra y con los nuevos cambios en el reglamento también se contagie y consiga puntos en transiciones rápidas. Huesca es un equipo más pobre, este año tienen un equipo muy joven, muchos rookies extranjeros y la verdad es que los conozco pocos. Espero que con la inexperencia y al ser jugadores jovenes le den por correr bastante. En el primer partido quedaron 76-74, por lo que al menos en el primer partido estuvieron bien en ataque. Estadisticas Andorra Ourense-Andorra 72-85 (157 puntos, over) Huesca Huesca Coruña 76-74 (150 puntos, under)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea