España - Euro Challenge 15-03-2012 16:30 Triumph Lyubertsy - Fuenlabrada
Pronóstico: Gana Fuenlabrada...DESCANSO-FINAL Casa de apuestas: Cuota: 5.5 Stake: 1.5 Vamos con este partido de eurochalenge en la que confio en que el equipo español gane este partido al conjunto ruso. El martes se jugo el primer partido en el pabellón Fernando Martin de Fuenlabrada y fue ganado por el conjunto ruso por un punto, un partido en el que el Fuenlabrada lo perdió por su mal inicio de partido en donde cogio una gran desventaja pero que conforme fue avanzando el partido con garra el fuenlabrada consiguio igualar el partido haciendo buenos parciales. Pienso que hoy el Fuenlabrada aparetará desde el inicio y intentará aguantar el marcador lo mas ajustado posible para no cometer los mismo errores. De ahi esta apuesta que creo que puede darse si consiguen hacer lo que deben, mantenerse en el marcador bien igualdao o por delante para llegar a un final igualado y con opciones, por lo tanto voy con que gana al descanso y tambien al final del partido. Pienso que son mejor equipo y espero que no les pese el ambiente ruso. Si bien, es un partido dificil pero lo veo mucho mas igualado de lo que marca la cuota que no para de subir, el Fuenlabrada es un equipo con caracter y entrega al que le gusta jugar estos partidos con tensión y que suele jugarlos bastante bien. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea