Enviado: 13:10 16/02/2024
Vamos al último partido del día entre Unicaja de Malaga y Tenerife, y como he dicho en el otro pick me gusta el Under del partido, de Unicaja, y también me atrae este under de DJEDOVIC. Y es que además de la cuota ofrecida la cual nos dobla el dinero, creo que tiene valor por el jugador que es, y por la amplia plantilla de Unicaja. A mi DJEDOVIC me parece un jugador de rol, de defensa, rebote, y asistir al compañero, pero apenas mira a canasta salvo en ocasiones limite o cuando le toca por narices, pero no es su principal cometido. DJEDOVIC es un jugador muy experimentado, ya muy mayor, y juega una media de 17 minutos por partido en ACB, con ese minutaje es difícil irse a grandes números de puntos. Tenerife es un equipo que defiende muy bien y espero que sea un partido a pocos puntos, también espero que DJEDOVIC falle algunos tiros ya que no es un gran tirador y suele tener % malos habitualmente. En resumen, vamos a probar esta apuesta, suerte @TipsterPulpito
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Unicaja","visit_name": "Iberostar Tenerife", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58633.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/154635.png", "fecha_txt": "16/02/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - Copa", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/16-02-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/unicaja-iberostartenerife", "id_partido_enet": "4404009"}
{"marcador":"83 - 91","extra":null}