Enviado: 01:50 11/02/2020
No es mi fuerte el baloncesto, pero creo que se infravalora bastante a Basket Zaragoza en este partido, han demostrado ser un equipo capaz de todo, han ganado al Barcelona de 6, al Madrid de 17, al Baskonia de 21, al Bilbao de 23, Granca de 19, etc. A domicilio no ha tenido un calendario tan duro, pero tienen un balance de 6-4 ganando a Granca, Burgos, Joventut, el propio Unicaja.. en Champions victoria en casa del Dijon por 32 puntos, un equipo que era el líder y tercero en Francia con sólo 3 derrotas. Al final fue líder Zaragoza de un grupo muy complicado. No tiene ninguna superestrella Basket Zaragoza pero sí muchos jugadores rindiendo a un nivel muy alto empezando por el último en llegar, un Ennis bendecido desde el primer momento, junto a Alocén, Brussino, Seeley, Radovic, Benzing, Barreiro, San Miguel, muy regulares la mayoría. Pierden a Justiz y se esoera la llegada de un refuerzo en cualquier momento, pero sin él ni Seibutis en toda la temporada el equipo ha mantenido el nivel igualmente. También hay un motivo importante, y es que de todos los equipos importantes de ACB, el Unicaja es el equipo que mejor se le da a Basket Zaragoza, que ha sido capaz de ganarle 7/9 últimos partidos en Málaga, incluido el de esta temporada: 68-88 67-76 74-79 (Copa) 86-90 77-69 71-80 82-83 98-82 75-81 7 verdes y 2 rojos en sus 9 últimas visitas. En todas fue dog, y en 2014 ya le ganó siendo anfitrión Unicaja de la Copa del Rey. Unicaja es un muy buen equipo pero no tan fuerte como otros años, se ha reforzado con Brizuela con la temporada empezada pero sólo les vale para ser octavos. Destaca el también nacional Jaime Fernández, Adams, Thomson, Waczynski, Guerrero, Gerun... un buen equipo pero sin la grandeza de recientes temporadas. Muchos jugadores de un nivel medio-alto, como Zaragoza. En casa tienen un buen balance de 6-3 pero de los 4 primeros en ACB sólo pasó por allí Zaragoza que ganó. En Europa ganaron todos sus partidos. Creo que esta cuota es exagerada, y las demás la ponen en torno a 2.5-2.7, incluso William Hill la paga a sólo 2.3 El factor de ser anfitrión puede ser favorable pero también mete más presión, Basket Zaragoza está haciendo una gran temporada, ha ganado de forma contundente a equipos muy grandes y estará muy apoyado en las gradas, ha conseguido ganar en Málaga muchas veces los últimos años y creo que la cuota tiene valor.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Unicaja","visit_name": "Basket Zaragoza", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58633.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/147352.png", "fecha_txt": "14/02/2020", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "España - Copa", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/14-02-2020", "url_stats_comp": "/baloncesto/unicaja-caizaragoza", "id_partido_enet": "3264696"}
{"marcador":"90 - 86","extra":null}