España - Copa fecha: 18/02/2017 hora: 18:30 Ver resultado 99103
Saski Baskonia Real Madrid pronóstico Gana Real Madrid cuota stake 1.71 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con partido que enfrenta a Baskonia y Real Madrid y pase lo que pase , me parece que será el partido más bonito de toda la copa.
Ambos conjuntos sufrieron en cuartos de final, ante Tenerife y Andorra respectivamente, de hecho el encuentro del Madrid se fue a la prorroga y con mucha polémica. Desde mi punto de vista son los favoritos para levantar la copa , y creo que el equipo de Sito tendrá algo más de presión añadida, ya que juegan en casa y que Sito esta contra las cuerdas (debido a que se está hablando de su destitución), esto puede jugar una mala pasada a los locales , aunque creo que en estos partidos se olvida todo.
Este temporada se han enfrentado en 3 ocasiones con bagaje favorable al Baskonia por 2-1 , pero el último encuentro se lo llevo el Madrid. De los tres partidos dos se han resuelto por pequeños flecos y en los últimos minutos, excepto el partido de liga que el Baskonia pasó por encima del Madrid.
Los de Sito vienen jugando algo por debajo de su nivel en el último mes, y eso les ha llevado a perder puestos en Europa, y a sufrir más de la cuenta en algunos partidos de la Liga Endesa. Creo que el gran problema de este equipo será el juego interior, debido a que la baja de Shenguelia es importantísima para este equipo, es cierto que tiene grandes jugadores como Voightman , Bargiani, Tillie o Diot , pero solo este último es un jugador interior puro , y aun asi no me parece que vaya a ser una amenaza para el Madrid. Además el Madrid es un equipo que es muy capaz de defender a los jugadores lejos del aro y defender esas situaciones de tiros de tres puntos. Sin embargo la clave estará en el trio Beaubois, Larkin, y Hanga, he hecho ayer mismo fue Larkin quien dijo que metía a su equipo en la semis y reventó el partido con 13 puntos en el último cuarto para acabar con 25.Creo que estos tres son el mejor activo del Baskonia , pero tanto Beaubois como Larkin son jugadores muy individualistas y si no tienen el día su equipo sufre mucho, por eso para mí la clave es Hanga capaz de anotar , rebotear , asistir, correr y demás…Me parece que su emparejamiento será clave , y donde Laso la última vez no dudo en poner a Wonder boy (doncic) con el Húngaro y donde este sufrió mucho. Los de Sito van a tener muchos problemas en el rebote (ya ayer Bogris les cogió 9 de los cuales 6 fueron en ataque)y tendrán muchos problemas a la hora de defender los Pick and roll y pick and pop, debido a que tanto Bargiani y Diot les tienen muchos problemas en los movimientos. Creo que pueden sacar ventaja en los 1vs 1 pero aun asi , espero a un Laso que ponga como ya hizo en Euroliga a Draper con Larkin(bajito con bajito) Llull con beaubois(rapidez vs rapidez)y Doncic con Hanga. Además creo que el banquillo , puede ser otra clave para el real Madrid , ya que no sufren nada a la hora de hacer rotaciones , sale uno bueno entra uno bueno, sin embargo Baskonia tiene más problemas a la hora de rotar y ya ayer Sito Alonso abuso mucho de algunos jugadores y les hizo llegar muy fatigados al final del partido , lo que puede ser otro hándicap mas a favor del Madrid. Por todo esto , veo mas favorito al real Madrid ,y si además los de Laso son capaces de correr la pista , tendrán mas opciones de meterse de nuevo en la final y buscar su 5 copa seguida.
Vamos con stake 1
Suerte y a por el verde.
...