Enviado: 00:52 11/02/2021
Pues me veo obligado a probar esta cuota que me parece desmesurada y con bastante valor. Es cierto que veo favorito al Barcelona para llevarse la Copa del Rey pero desde luego que la cuota de 1.80 en Bet365 o alrededor de 2 en otras casas de apuestas, no refleja ni por asomo las dificultades que pasarán los de Jasikevicius si quieren alzar esta copa. Este año creo que podrían dar la sorpresa tanto Valencia como Baskonia, y es que tanto los valencianos como los vigentes campeones de liga tienen unas plantillas tremendamente competitivas que pueden complicarle un partido a cualquiera. Nos vamos a centrar en los de Ponsarnau, los cuales llegan intratables en liga donde no pierden desde noviembre, encadenando 11 victorias seguidas si no recuerdo mal. En cambio, están siendo bastante irregulares en Euroliga, capaz de ganar a equipos top como CSKA o de perder en pistas teóricamente más asequibles como la de ASVEL. En general no está siendo mala la temporada de Valencia pero no está siendo todo lo sólida que podría ser teniendo la plantilla que han confeccionado este año. Para este partido son bajas seguras tanto San Emeterio como Joan Sastre, por lo que hombres como Prepelic o Marinkovic tendrán bastantes minutos. Mencionar el increíble momento que pasa el Esloveno, siendo sin duda el hombre exterior más importante de Valencia en cuanto a lo ofensivo. Por otro lado, Kalinic parece recuperado de sus molestias en la espalda y estoy seguro que el serbio dará un gran rendimiento esta Copa del Rey, siendo unos de los hombres capitales de Valencia. Guillem Vives es duda, pero podría ser de la partida y tener algunos minutos, si Valencia fuera pasando de rondas imagino que para una hipotética final seguro que estaría. En cuanto a los rivales, Valencia se enfrenta en primera ronda al Real Madrid, evidentemente partido muy complicado, pero a mi parecer algo más parejo que lo que nos indican las cuotas. Valencia llega muy motivado a esta Copa del Rey y como dijo el capitán Dubljevic, se ven ganando el torneo. Esta temporada una vitoria para cada uno, venció Valencia en el WiZink Center de Madrid en Euroliga y Madrid ganó en Valencia en Liga Endesa. Si el Valencia pasasé de ronda se vería las caras ante el ganador del Tenerife - Burgos, a priori la semifinal sería el partido "más sencillo" para los valencianos, donde serían favoritos a ambos equipos, eso sí, igualmente eliminatoria bastante complicada. Si superasen la semifinal llegarían a la final previsiblemente ante un Baskonia o Barcelona, partido tambíen muy complicado pero que sin duda Valencia también podría plantar cara y porque no alzar el título. Esta temporada tambíen ha logrado vencer a ambos equipos. Evidentemente apuesta complicada, pero que creo sin duda que tiene valor. Posiblemente tambíen acabe probando que el Baskonia es campeón de la Copa a cuota 12. SUERTE!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Valencia", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58630.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58623.png", "fecha_txt": "11/02/2021", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "España - Copa", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/11-02-2021", "url_stats_comp": "/baloncesto/realmadridbsk-valenciabasket", "id_partido_enet": "3522000"}
{"marcador":"85 - 74","extra":null}