España - Copa fecha: 19/02/2016 hora: 19:00 Ver resultado 10184
Real Madrid Fuenlabrada pronóstico Under(-) 169.5 FALLADO
argumento del pronóstico ... Me sorprende que haya subido la línea de este partido, pero no obstante publico la cuota con la que yo redacté mi pronóstico.
Partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey. En esta ocasión, Real Madrid y Fuenlabrada nos deleitarán a partir de las 19:00 con un derbi madrileño para arrancar la jornada ‘copera’ del viernes.
Han colocado en todas las casas la línea en torno a 168.5/169.5, lo cual me parece una auténtica pasada. Es cierto, y como ha dicho Pablo Laso: “Fuenlabrada juega muy abierto y con mucha alegría en el juego.”, o como ha dicho Sergio Llüll: “Tienen jugadores con mucho talento en todas las posiciones.”. No obstante, 170 puntos son una auténtica locura. A ambos equipos les gusta el ritmo alto de juego, pero hay que tener varios factores en cuenta:
1.- Por un lado que al Real Madrid le ha tocado jugar el viernes, por lo que de ganar todos los partidos, jugará 3 partidos en 3 días. Creo que deberán dosificarse un poco como hicieron el año pasado ante CAI Zaragoza, y no jugar a un ritmo altísimo porque si no van a llegar agotados a sus próximos encuentros.
2.- Por otro lado, hay que tener en cuenta el bajón de rendimiento por parte de Fuenlabrada cuando juega fuera de casa. Pasa de un balance 9-2 y 85.5 puntos por partido, a un balance de 2-7 y 74.2 puntos cuando juegan lejos de su feudo. Esto en parte se debe a que es un equipo que vive mucho de sus tiros exteriores, y lo normal en esos casos es que si juegas en un aro que no es el tuyo, no te entren y anotes mucho menos.
El partido de liga que enfrentó a ambos equipos acabó con un 91 a 85 a favor de los de Cuspinera, y es por lo que creo que las bookies han sacado esta línea. Es decir, vimos un partido de 176 puntos pese a que entraba absolutamente todo. Fue un partido increíble en cuanto a porcentaje de acierto y a la vista está los 23 triples que combinaron los dos conjuntos (rozando ambos un 45% desde la larga distancia). Además de eso, Fuenlabrada anotó un 57% en T2 y el Real Madrid un 73% (!!). No creo que vuelvan a repetir eso.
Por tanto, a poco que los nervios actúen y provoquen ciertos errores y precipitaciones, y a poco que ambos conjuntos ajusten las defensas para no conceder las mismas canasta fáciles que en el partido acontecido hace un mes, creo que lo más factible es que se queden por debajo de la línea marcada. Echando cuentas me la esperaba alrededor de 162 puntos, asi que teniéndola casi 10 puntos por encima creo que tenemos obligación de ir con ello.
Parte actualizada: a todo esto hay que añadir que vi ayer los dos partidos de Copa, y los nervios eran increíbles. Jugadores fallando entradas solas, intercambios de errores en menos de 3 segundos...en definitiva, muchas imprecisiones como espero que haya en este partido.
¡Mucha suerte!
Al igual que ayer, si alguno quiere leer mi pequeña previa y análisis del partido, os lo dejo aquí: sh.st/WV0M5
Saludos :)
...