España - Copa fecha: 16/02/2017 hora: 21:30 Ver resultado 9993
Real Madrid Basquet Club Andorra pronóstico Real Madrid campeon de la Copa del Rey cuota stake 2.55 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Real Madrid de baloncesto ganara la copa del rey.
El Madrid quiere conquistar su cuarta copa del rey consecutiva, después de ganar el año pasado en la final al gran canaria, sinceramente el Madrid me parece que tiene una de las plantillas más equilibradas de la competición , en primera ronda se enfrentara a Morabanc Andorra de Shermadini y Antetokumpo , de hecho este equipo es junto al Madrid es uno de los máximos anotadores de la liga endesa con 84,7 (3 máximo anotador de la competición).En el palacio el Madrid se fue a la prórroga para ganarles , aunque también es cierto que esa semana el Madrid venía muy cansado de la Euroliga, aun asi el Madrid debería de llevarse este partido. En semifinales lo normal sería enfrentarse contra Baskonia , “DEBERIA” porque el partido, Baskonia vs Tenerife para nada es fácil , de hecho Tenerife es segundo en liga y solo ha perdido 5 partidos este año en liga y además está jugando en Europa lo que tiene mucho más mérito, de hecho en el partido en liga Tenerife ya gano a Baskonia y fue en la pista de Baskonia por lo que para nada descarto la victoria de los Isleños. Si pasase Baskonia sería un rival creo más complicado para el Madrid que Tenerife , solo por la capacidad de 1vs 1 que tienen y esa movilidad y cambios que pueden hacer sus hombres grandes, aun así les espero un partido complicado a los vascos y ese desgaste si pasan, les puede pasar factura. Si fuese Tenerife creo que el Madrid es muy supeior, de hecho en liga Endesa el Madrid le barrio por 86-59 y no creo que por su estilo de juego pueda hacerle daño al Madrid. Por la otra parte del cuadro tenemos un Gran canaria vs Valencia y un Barsa vs Unicaja. Ambos partidos de decidirán por detalles y serán muy ajustados , de hecho Valencia ya ha ganado a Gran canaria este año , y creo que lo pueden volver a hacer , todo pasa por el juego interior de gran canaria, aun así si los taronja son capaces de controlar el rebote como hicieron en liga creo que se llevaran el partido. Por otro lado tenemos a Unicaja y Barsa que desde mi punto de vista se decantara de lado de los malagueños , debido a la crisis que tiene el barsa , a lo mal que tiene su juego exterior ,interior y demás porque lo de este barsa es lamentable, de hecho desde mi punto de vista Barzokas debería haber dimitido o le deberían haber echado, este equipo de hecho no defiende y basa su ataque en Rice que tampoco está fino este año, aun asi si son “capaces” de pasar la eliminatoria en la final el Madrid o Baskonia le barrerían creo yo. Además Málaga ya ha ganado a este Barsa y viene en una buena dinámica ganando 4 de sus últimos 5 partidos(entre ellos el Madrid). En las semis se enfrentarían valencia y Málaga y creo que pasara Valencia que a mi entender es mucho más equipo que el Málaga y en una hipotética final entre Madrid y Valencia, se iria de parte del Madrid, porque lo de Valencia con el Madrid es de hacérselo mirar porque siempre pelean pero pocas veces consiguen ganarles.
En Definitiva el Madrid es muy favorito en esta competición y creo que esta cuota puede salir muy fácilmente
Vamos con stake 1
Suerte y a por el verde
...