; Pronóstico España Copa Real Madrid vs Basquet Club Andorra Skip to main content

Pronóstico España Copa Real Madrid vs Basquet Club Andorra

1
(Leído 1721 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa fecha: 16/02/2017  hora: 21:30 Ver resultado
9993
Real Madrid Basquet Club Andorra
ACERTADO
pronóstico Real Madrid campeon de la Copa del Rey
cuota stake 2.55 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Real Madrid de baloncesto ganara la copa del rey.

El Madrid quiere conquistar su cuarta copa del rey consecutiva, después de ganar el año pasado en la final al gran canaria, sinceramente el Madrid me parece que tiene una de las plantillas más equilibradas de la competición , en primera ronda se enfrentara a Morabanc Andorra de Shermadini y Antetokumpo , de hecho este equipo es junto al Madrid es uno de los máximos anotadores de la liga endesa con 84,7 (3 máximo anotador de la competición).En el palacio el Madrid se fue a la prórroga para ganarles , aunque también es cierto que esa semana el Madrid venía muy cansado de la Euroliga, aun asi el Madrid debería de llevarse este partido. En semifinales lo normal sería enfrentarse contra Baskonia , “DEBERIA” porque el partido, Baskonia vs Tenerife para nada es fácil , de hecho Tenerife es segundo en liga y solo ha perdido 5 partidos este año en liga y además está jugando en Europa lo que tiene mucho más mérito, de hecho en el partido en liga Tenerife ya gano a Baskonia y fue en la pista de Baskonia por lo que para nada descarto la victoria de los Isleños. Si pasase Baskonia sería un rival creo más complicado para el Madrid que Tenerife , solo por la capacidad de 1vs 1 que tienen y esa movilidad y cambios que pueden hacer sus hombres grandes, aun así les espero un partido complicado a los vascos y ese desgaste si pasan, les puede pasar factura. Si fuese Tenerife creo que el Madrid es muy supeior, de hecho en liga Endesa el Madrid le barrio por 86-59 y no creo que por su estilo de juego pueda hacerle daño al Madrid. Por la otra parte del cuadro tenemos un Gran canaria vs Valencia y un Barsa vs Unicaja. Ambos partidos de decidirán por detalles y serán muy ajustados , de hecho Valencia ya ha ganado a Gran canaria este año , y creo que lo pueden volver a hacer , todo pasa por el juego interior de gran canaria, aun así si los taronja son capaces de controlar el rebote como hicieron en liga creo que se llevaran el partido. Por otro lado tenemos a Unicaja y Barsa que desde mi punto de vista se decantara de lado de los malagueños , debido a la crisis que tiene el barsa , a lo mal que tiene su juego exterior ,interior y demás porque lo de este barsa es lamentable, de hecho desde mi punto de vista Barzokas debería haber dimitido o le deberían haber echado, este equipo de hecho no defiende y basa su ataque en Rice que tampoco está fino este año, aun asi si son “capaces” de pasar la eliminatoria en la final el Madrid o Baskonia le barrerían creo yo. Además Málaga ya ha ganado a este Barsa y viene en una buena dinámica ganando 4 de sus últimos 5 partidos(entre ellos el Madrid). En las semis se enfrentarían valencia y Málaga y creo que pasara Valencia que a mi entender es mucho más equipo que el Málaga y en una hipotética final entre Madrid y Valencia, se iria de parte del Madrid, porque lo de Valencia con el Madrid es de hacérselo mirar porque siempre pelean pero pocas veces consiguen ganarles.
En Definitiva el Madrid es muy favorito en esta competición y creo que esta cuota puede salir muy fácilmente

Vamos con stake 1

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
9993
ACERTADO
pronóstico Ganador final del torneo: real madrid
cuota stake 2.4 4
ACERTADO
Me parece una cuota bastante desorbitada, si tenemos en cuenta el nvel del madrid con respecto a los otros equipos con los que compartira torneo:

Valencia Basket: El equipo valenciano destaca por tener un ex nba que está a un nivel bastante alto, como es Kratsov, y a pesaar de que ha mejorado mucho sus números, sigue siendo un equipo poco fiable al desplazarse fuera de su estadio, sumado a que sus bases no están rindiendo al nivel esperado, no es probable que le ganarán al real madrid en una hipotética final.

Baskonia: Ahora mismo es el que veo con más opciones de disputarle el título al real madrid, con un shane larkin y un adam hanga rayando a un nivel increíble, con la motivación de jugar en casa, y con la moral alta al demostrar que podían ganarle a un grande ( barsa en la euroleague) y que no les puedes dar medio metro a sus tiradores.

No veo ni a iberostar ni al barsa lassa con posibilidades reales de hacerse con el título, por falta de profundidad de plantilla con respecto al Real madrid

en primera ronda jugarían los de lasso con un morabanc andorra que tiene un pedazo de pivot( shermadini) pero que no han ganado a ninguno de los gallitos de la competición salvo a unicaja. A priori pasará el madrid fácil.

En semifinales jugarían contra Baskonia en principio, y ese es el partido dificil realmente de este torneo para los de lasso.

stake 4/10
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2017, 01:02
Real Madrid vs Basquet Club Andorra
16-02-2017 21:30

Real Madrid campeon de la Copa del Rey

2.55
Real Madrid de baloncesto ganara la copa del rey.El Madrid quiere conquistar su cuarta copa del rey consecutiva, después de ganar el año pasado en la final al gran canaria, sinceramente el Madrid me ...
Estas apuestas deberian estar publicadas con el primer partido de la copa,ya que el resultado del primer partido puede condicionar las cuotas.
Lo normal es que lo volvierais a publicar en su lugar correspondiente y pedir a un moderador que borren estos.
un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
9993
ACERTADO
pronóstico Gana Basquet Club Andorra Hándicap Asiático +13
cuota stake 1.9 5
ACERTADO
El campeón de la Liga Endesa y de la Copa del Rey se enfrentan al debutante MoraBanc Andorra en el segundo partido de los cuartos de final de la Copa del Rey, que se disputa en el Fernando Buesa Arena de Vitoria. El Real Madrid vio rota su racha de 11 partidos consecutivos en Málaga, donde cayó ante Unicaja el pasado domingo. Pese a la derrota, el equipo llega a esta cita en un gran momento de forma, Morabanc Andorra es 8º en la clasificación de la Liga Endesa, con 10 victorias y nueve derrotas.

La presión la tiene el cuadro de Pablo Laso, que busca su 27ª Copa del Rey, y se verá obligado a enfrentarse a la Cenicienta del torneo con todo el público en su contra. El pronóstico es que el campeón vencerá en este partido, pero no lo hará por más de 12 puntos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2017, 11:14
Me parece una cuota bastante desorbitada, si tenemos en cuenta el nvel del madrid con respecto a los otros equipos con los que compartira torneo:Valencia Basket: El equipo valenciano destaca por tener ...
Si tantas dudas tienes del partido de semifinales Del Real Madrid, porque lo pones como stake 4?el argumento esta bien, pero el stake no se pone al azar,
No Participante
Novato en apuestas
9993
Descanso: 33 - 43
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 1.33 6
FALLADO
Poco que decir sobre este pick...

Pienso que hoy el Real Madrid pasará por encima de su rival sin ningún tipo de problema.

Los de la capital son uno de los equipos más fuertes en su feudo habiendo ganado 14 de los 15 últimos partidos disputados. Precisamente el partido que empató y fue a la prorroga (acabó ganándolo el Real) fue contra Andorra, por eso hoy no creo que se dejen sorprender y controlarán el partido de inicio a fin.

Además, esto es una competición de K.O. y hay que estar enchufados desde el inicio.

Stake alto para una apuesta que considero bastante segura y que nos viene bien para subir bank o combinar con alguna otra.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
9993
FALLADO
pronóstico Giorgi Shermadini mas de 7,5 rebotes
cuota stake 1.85 2
FALLADO
Vamos al partido de la Copa del Rey entre R.Madrid y Morabanc Andorra.

El pronostico lo vamos a buscar en el numero de rebotes que consiga el jugador georgiano del Morabanc Andorra Giorgi Shermadini, buscamos que consiga llegar por lo menos a los 8 rebotes en el partido.

El pivot de Morabanc Andorra es el jugador estrella de su equipo y tiene un promedio en la liga Endesa de 7,74 rebotes por partido, ademas esta en pista una media de 25 minutos,pero siendo hoy Copa seguro que esta mucho mas tiempo en ella, esperemos que no se cargue de faltas y que sus 2,17 hagan mucho daño a los de Pablo Laso.

En el partido de la liga Endesa disputado entre estos dos equipos Shermadini llego a los 16 rebotes, eso si, el partido llego a la prorroga y el georgiano estuvo en pista 35 minutos, hoy seguro que si no tiene problemas de falta llegara los 30 minutos en pista, es la maxima refencia del equipo y creo que los blancos sufriran en el rebote cuando este el en la pintura.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
9993
FALLADO
pronóstico Andrew Albicy -10.5 puntos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Saludos!

Empieza la mejor competición de baloncesto del continente. El torneo del KO, donde un partido malo te deja fuera. El gran favorito, el Madrid, abre fuego contra Andorra en el segundo partido de cuartos de final.

Voy a probar el under de puntos de Albicy. El base francés es el playmaker titular del conjunto que dirige peñarroya. Albicy promedia 8 puntos por partido en ACB en 28 minutos de juego. En 20 partidos jugados, solo ha superado la línea en 5. Y de los últimos 4, en ninguno.

1 vs BETIS
2 @ GRANCA
4 @ PENYA
5 vs BASKONIA

Cierto es que anotó 14 en el único precedente de esta temporada contra el Madrid. Pero ese no fue un partido cualquiera, se tuvo que resolver en la prórroga y Albicy jugó 36 minutos, casi nada.

También hay que tener en cuenta el estilo de juego de Albicy. Un base más pasador que anotador, pues lidera las asistencias con 7.26 por encuentro.

Además, bajo mi punto de vista no se puede comparar este partido con el de ACB. En liga el Madrid se deja ir mucho, consciente de que es muy superior y podrá levntar los partidos. En cambio, en Copa no se puede permitir despistes porque a la mínima estas fuera.

Por último, a Albicy le tocará bailar con Llull/Doncic. Dos serios candidatos al MVP. Con un poco de suerte, se carga de faltas y sale más fácil.

Stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2017, 20:12
¿Este año se  puede ver la copa del rey por televisión pública? o ¿solo por televisión de pago? gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2017, 22:32
¿Este año se  puede ver la copa del rey por televisión pública? o ¿solo por televisión de pago? gracias

todo por movistar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2017, 22:39
Pues, sorpresa al descanso, 33 - 43 para Andorra
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2017, 23:48
Real Madrid vs Basquet Club Andorra
16-02-2017 21:30

Giorgi Shermadini mas de 7,5 rebotes

1.85
Vamos al partido de la Copa del Rey entre R.Madrid y Morabanc Andorra.El pronostico lo vamos a buscar en el numero de rebotes que consiga el jugador georgiano del Morabanc Andorra Giorgi Shermadini, b ...

Que rabia macho.. se quedo en 7 rebotes..una lastima por cierto que partidazo de Shermadini
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2017, 23:56
El campo atras de Llull en la ultima jugada ha sido clarisimo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Febrero de 2017, 00:22
En el descanso entre yo a favor del madrid con 1.8 de cuota, tocó sufrir mucho pero me la llevé.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.