Enviado: 02:57 19/02/2022
Nos vamos a Granada a esta edición de la Copa del Rey en la que voy a buscar la victoria del equipo azulgrana. Cuota en Kambis, en Kirolbet a 1.70 y Retabet 1.60. Debería salir en varias casas más. Pues me parece bastante interesante esta cuota que ofrecen en 888 y compañía ya que creo la combinada entre la victoria del Barça contra UCAM y la victoria en una futura final se debería pagar menos que esta 1.80. Barcelona llega a esta Copa en uno de los momentos más fuertes de la temporada por no decir el que más. Ocho victorias consecutivas, siendo dos de ellas ante Real Madrid y como visitante (75-85 y 68-86). La última ha sido en cuartos contra Manresa. El equipo revelación ha empezado más concentrado y con más energía pero a la que Barcelona se ha puesto el mono de trabajo ha sido un paseo militar en toda regla. Marcador final de 107-70, con descanso para Nikola, debut con buenas sensaciones de Abrines, Exum aportando muchísimo en ambos lados y en general un equipo que tiene muy claro qué hacer para ganar y está en un estado de forma muy poderoso. En las semifinales tendrá un sorprendente UCAM Murcia que ha podido lograr el pase tras derrotar a Valencia en un vibrante partido. A pesar de los problemas por covid, lograron una gran ventaja en la primera parte (unos 20 pts) que se esfumó en tan solo 5 mins de tercer cuarto. Luego, a pesar de tener muchos problemas de faltas y físicos, fueron mejores en los instantes finales. Sin embargo jugadores clave como Taylor y Davis terminaron muy mermados físicamente y veremos como responde el equipo en general, sin días de descanso, tras volver de problemas covid y ante el rival más poderoso de Europa ahora mismo. UCAM es un equipo muy molesto, físico y además con buenos americanos anotadores como el propio Taylor o McFadden y que además pocas veces pierde la cara a los partidos. Sin embargo con todo lo expuesto creo que en teoría hay clarísimo favoritismo para Barcelona, cuya cuota debería rondar el 1.1-1.17. Luego en la final nos veríamos las caras con Tenerife o Real Madrid. Los tinerfeños lograron el pase tras batir a Joventut en un partido de muy baja anotación, que no pude ver, pero consiguieron detener un intento de remontada final de los verdinegros. Creo que lo van a tener muy difícil lograr el pase a la final entre otras cosas por la edad de sus pilares (Marce y Gio). En este torneo el aspecto físico es clave al tener poco descanso y lo deberían notar. Además los blancos les tienen comida la moral totalmente tras ganarles los últimos 14 partidos. Deberían los blancos llegar a la final donde en mi opinión partirían como no favoritos con cierto margen. Ya vimos en el último clásico que Saras y sus jugadores le tienen tomada la medida al equipo blanco que ya de hace bastantes partidos es incapaz de batir a los catalanes. En el pasado partido ya se escaparon de 20 en el primer cuarto y nos dieron un verde muy cómodo. De otro lado hay que respetar al Madrid como es lógico ya que tienen un gen ganador indiscutible y evidentemente mucha calidad y experiencia. Pero viendo como llega el Barça y los últimos precedentes creo que debería volver a perder una final de Copa contra el eterno rival.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Iberostar Tenerife","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/154635.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58630.png", "fecha_txt": "19/02/2022", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - Copa", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/19-02-2022", "url_stats_comp": "/baloncesto/iberostartenerife-realmadridbsk", "id_partido_enet": "3830781"}
{"marcador":"74 - 94","extra":null}