España - Copa fecha: 16/02/2018 hora: 19:00 Ver resultado 10792
Gran Canaria Fuenlabrada pronóstico Gal Mekel más de 3 asistencias cuota stake 1.85 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Segundo día de la Copa del Rey y vamos con un pronóstico para el partido de cuartos entre Fuenlabrada y Gran Canaria. Buscaremos que el base de los canarios, Gal Mekel, reparta al menos 4 asistencias, siendo nulo si se queda en 3.
El base israelí tiene un promedia en ACB de 4 asistencias por partido, que de por sí está una por encima de la línea. Pero es que además si miramos las veces que habríamos fallado el pronóstico en la competición doméstica, nos encontramos con solo 2 ocasiones en 19 partidos, o lo que es lo mismo, solo un 11%. Por el contrario, habríamos obtenido 7 verdes y hasta un total de 11 nulos (entre los que se quedó en exactamente 3 y los partidos en que nos disputó al menos 15 minutos). Sus dos rojos fueron ante Gipuzkoa e Iberostar Tenerife, la mejor defensa de la Liga Endesa. En ambas ocasiones se quedó en 2.
Pero si estas estadísticas nos parecen muy favorables de cara al pick, lo que más me gusta son sus números en la Eurocup, competición donde el jugador gana en importancia debido a la exigencia de los partidos, así que espero que sus estadísticas estén más cercanas a las de esta competición. En ella, su media sube hasta las 5,1 asistencias, más de 3 por encima de las que nos darían el rojo. Pero es que además solo tendríamos 2 rojos en 15 partidos (13%) y hasta 13 verdes (87%).
Además, su rival es el Fuenlabrada, equipo que recibe una media de 80 puntos por encuentro. A mayor anotación, mayores son las posibilidades del verde.
Con estos números sobre la mesa, me parece que es un pick obligatorio y es por ello que mi confianza en él me hace adjudicarle un stake 4/10, poco común en mí. Solo lo habríamos fallado en 4 ocasiones de 34 (un 12%). ¡Suerte!
...